Laura Escanes y Risto Mejide han decidido instalarse de manera permanente en Madrid. La influencer y el presentador de Todo es mentira están en pleno proceso de desembalar cajas en su nuevo nidito de amor donde vivirán a partir de ahora al lado del primer hijo de él, Julio, y de la hija en común, Roma.

"Madrid nos ha recibido tan bien estos años que con la llegada de la peque queríamos seguir estando juntos". Una peque que hace las delicias de la pareja, que, eso sí, sigue preservando su intimidad en las redes, colgando sólo fotos de la niña donde se la ve de espaldas sin que le veamos la cara. Los que conocen a la familia Mejide-Escanes, dicen, sin embargo, que es clavada a ella. Para hacernos una idea, lo que sí han podido ver los fans son fotografías inéditas de Escanes a la edad que ahora tiene la pequeña, y según muchos mensajes, son como dos gotas de agua.

Unas fotografías preciosas y emotivas que le ha hecho llegar su madre, donde se ve a Laura Escanes con un añito, guapísima y sonriente, con una gorra y un jersey de tenis, y preparada para ir a llevar la palma, durante la semana santa, y delante de una tradicional mona de pascua, un pastel con sus huevos de chocolate y sus figuritas. La sorpresa, para muchos seguidores, ha sido al comprobar qué muñeco de plástico había en la mona. Un queridísimo personaje de las tardes del Club Super 3 de TV3 que enseguida ha traído muchos recuerdos nostálgicos a algunos fans catalanes: Pingu, el pingüino del Polo Norte un poco travieso hecho con plastilina y animación.

pingu

Pingu y familia

pingu escanes

"Seguro que Roma es igualita", "Tiene pinta de que Roma es clavada a tí de bebé", "Ah! La tarda de Pingu, me muero, jajajajaja", "Com s'assembla la Roma a tu", "Pppiiiinguuuu", "Con la mona de Pingu, jeje, qué graciosa", "Jajaja, qué recuerdos! Y con el Pingu en la mona!". Veremos con el tiempo si Roma Mejide se parece cuando sea mayor a Laura Escanes.