Hace justo un año se conocía la noticia: Laura Escanes y Risto Mejide, embarazados de su primer hijo en común. El matrimonio denunció entonces que se habían visto obligados a anunciarlo por la presión de algunos medios del corazón, que ya lo habían publicado. Pasados seis meses, el 2 de octubre del 2019, la influencer catalana dio a luz a la pequeña Roma. Parecía que, ahora que disfruta de la maternidad, había olvidado el episodio de la filtración a la prensa. Nada más lejos de la realidad: cuando se cumple un año de todo aquello, Escanes insiste recordando su experiencia en Instagram. Y se plantea la pregunta del millón: ¿quién es el topo que hizo público su embarazo?

risto escanes roma instagram

@lauraescanes

"No queríamos decirlo porque estaba de 6 o 7 semanas", relata una vez más en las redes sociales. Escanes hace memoria y confiesa cómo se sintió cuando la noticia se hizo pública: "Se había filtrado a la prensa y tuvimos mucha presión durante días. Yo tenía mucho miedo por si no salía bien. Se acabó publicando antes que nosotros dijéramos nada y esa tarde lo anunciamos un poco obligados. Nunca sabes la historia que hay detrás. La pregunta ¿Estás embarazada? puede hacer mucho daño".

Laura Escanes instagram 1

Laura Escanes instagram 2

@lauraescanes

¿Pero quién pudo chivarse a la prensa y revelar que la mujer de Risto esperaba una criatura? Según Escanes, podría haber sido "ddesde un camarero al decir lo que no puedo comer, hasta alguien que nos viera saliendo de la consulta, o algún amigo no tan amigo". Vaya, que podría ser alguien muy cercano. A pesar de todo, asegura que ya no le da más vueltas porque sino no confiaría en nadie. ¿No quiere pensar en ello porque le viene a la mente el nombre de algún amigo que la ha traicionado o porque realmente no quiere más quebraderos de cabeza?