Ya lo dice el refrán: quien tiene boca, se equivoca. Y esto mismo es lo que le ha pasado al presentador de La Sexta, José Miguel Monzón Navarro, más conocido por el nombre artístico El Gran Wyoming. El del programa El Intermedio, durante la noche del martes 12 de enero, hizo un monólogo repasando algunas de las tragedias que la borrasca Filomena está dejando a su paso por la península. Un discurso que terminó jugándole una mala pasada, pronunciando una palabra muy fuerte que no quería. ¿Aun no has visto el momento?

El Gran Wyoming, La Sexta

El Gran Wyoming, La Sexta

"¿Cuántos de vosotros pedisteis a los Reyes Magos que os trajeran una nevada gigantesca para libraros del colegio? Pues la próxima vez pedid también un par de quitaneves", empezó diciendo El Gran Wyoming, en relación a los estragos que está causando la gran nevada de Madrid obligando a posponer el inicio del curso escolar hasta el lunes 18 de enero. "Aunque en el fondo os entiendo, yo también soñé con algo parecido cuando era niño", siguió el presentador. Acto seguido, tuvo lugar su gran lapsus. "Sí, que una mamada, perdón, manada". Este fue el momento:

Una equivocación de la que el presentador de La Sexta, tras quedarse unos segundos pensando en lo que había dicho, intentó salir airoso como pudo pronunciando, entre risas: "¿Soñaba eso ya de niño?". La catalana Sandra Sabatés, por su parte, sin poder controlar la risa, no daba crédito a lo ocurrido. "Muchas gracias, es hablar de mamadas y se viene el público arriba", añadió Wyoming. El subconsciente, que a veces juega malas pasadas. ¿En qué estaría pensando?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat