Nueva fotografía de la boda de la periodista catalana Sandra Sabatés con Dani, el hombre de pelo y barba blanca que presentó en sociedad en los últimos Premios Ondas según recogió en exclusiva En Blau. La boda en Vilanova del Vallès, Barcelona, dos días antes de empezar temporada en El Intermedio tenía un tercer protagonista aparte de los novios: el hijo de la presentadora. Sandra retrata a Koldo, de 9 años, en un momento íntimo: tocando la guitarra a la boda. Su madre le dedica en perfecto catalán "Gracias por hacerme tan feliz. Te quiero Koldo". El niño es hijo de una relación anterior de Sabatés y no de David Janer, como han publicado diversos medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GràciesPerFer-meTantFeliç #T'estimoKoldo❤ #31Agost2019

En tabla|puesto shared by Sandra Sabatés (@sandrasabates) donde|dónde

 

En Blau publicó el 10 de julio en primicia que la periodista tenía previsto casarse con Dani este verano. Lo insinuó con un misterioso hastag (#EnLaCuentaAtrás) que dedujimos que se refería a lo que ha acabado siendo: su boda. El sábado se casaba y el lunes era la primera cara de El intermedio, haciendo una buena audiencia en España 8,7% y 1,2 millones de espectadores y 6,3% en Catalunya. La justicia se lo puso fácil a Wyoming: imputan a su bestia negra: Esperanza Aguirre. Sabatés cumplió como siempre a pesar de la resaca nupcial, con profesionalidad

sandra zapatos la sexta

La Sexta

Sabatés tuvo a Koldo en 2010 y la pareja Sandra-Dani podría ampliar la familia. Sabatés tiene 40 años y ha confesado en una entrevista los problemas de conciliación familiar: "Yo soy madre y al final té apañas como puedes. Con los horarios del programa y del colegio del niño haces mil cosas para apañarte".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat