La Sexta Noche quiso subir de audiencia haciendo conexiones en directo la noche del sábado con Catalunya para enfocar hogueras, golpes y gritos. Y su co-presentadora, la catalana Verónica Sanz, se puso un casco. Pero en lugar de golpes se chocó con señoras mayores sentadas en la Plaza de Urquinaona para parar a los violentos. Vero Sanz, que conectaba durante la entrevista en plató con Albert Rivera, hizo uno de los ridículos de la noche. Escupió a una señora mayor: "Usted no parece violenta pero nunca se sabe". Lo destapa Jose Corbacho:

veronica sanz la sexta

La Sexta

La periodista patina. La conversación es alucinante. La sexagenaria Pepita se manifiesta pacíficamente, sentada en el suelo al día siguiente que a su hijo le hayan dado un porrazo. La Sexta manipula: el letrero dice que Pepita y el resto de concentrados están en la "Sede del TSJC". Falso. Estaban en Plaza Urquinaona pero así los espectadores piensan que las yayas presionan a la Justicia. Vero Sanz dice "Todo desde la no violencia, imagino". Pepita: "Claro, mi hijo no se violento. ¿Yo soy violenta por estar aquí"?. Vero Sanz: "No lo parecéis pero eso nunca se sabe". 

la sexta noche pepita La6

river ala6

La Sexta

Albert Rivera se parte de risa en plató con el comentario repugnante de Vero Sanz. La señora mayor le devuelve un moco verbal que la deja callada: "Como vosotros, que podéis ser violentos pero de otra manera". Es evidente que la única violencia en la conversación es la de Vero Sanz y Albert Rivera riéndose de Pepita. La Sexta está borracha de audiencia y quería casquería pero se tropieza con abuelas sentadas en el suelo. Gran Jose Corbacho:

Corbacho se la juega mojándose porque está haciendo teatro con la obra Ante todo mucha calma. Los artistas acostumbran a callar para llenar teatros. Corbacho es el valiente. Y sin el casco de Vero Sanz.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat