Esta mano que cubre el rostro de la Pelopony, cantante e influencer de Sabadell, es un peligro. Tendría que ser precintada por las autoridades sanitarias. O pensándolo bien, envasarla al vacío para evitar que extienda su suciedad y, de paso, el coronavirus. ¿La razón? Que la mujer asegura que no se las lava desde hace 6 meses, porque quiere contagiarse de la Covid-19. Y va fregándose contra todas las superficies que encuentra en su día a día, sin mascarilla y tomándose la enfermedad que ha causado decenas de miles de muertos como un juego. Así es ella. Pasa de todo.

Pelopony pasa de medidas coronavirus @lapelopony

No sólo es reincidente, si no que también lo hace con mala leche y un tono de cachondeo absolutamente censurable. Ya disfrutó de sus 3 minutos de fama el pasado mes de marzo, multada por Mossos por saltarse el confinamiento (cosa que parece que no ha dejado de hacer) a los que insultó públicamente. Se siente muy orgullosa de su actitud, y persiste. El último y polémico vídeo, en un ascensor, indigna. "No me lavo la mano nunca cuando vengo de la calle", ni siquiera después de hacer deporte, su gran excusa para rechazar las normas de comportamiento social durante la pandemia. "Si está el virus aquí quiero tener pequeños contactos con él", dice mientras toca los botones del elevador y se frota los dedos en la cara.

LA PElopony mi en la cara bikini @Lapelopony

La Pelopony mano en la cara bikini @Lapelopony

La Pelopony se salta confinamiento e insulta a los Mossos que le multan

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ft tras ft tras ft.

Una publicación compartida de La Pelopony (@lapelopony) el

"De momento me está funcionado el método. Cuando lo coja, me verán morir". No se trata de lo que tú quieras hacer con tu salud. Se trata de la de aquellos que te rodean. Demasiado deporte, amiga. Date un paseo por un hospital y explica tu método. Seguro que muchos pacientes y sanitarios reirán mucho. Lamentable.