Como nombre familiar, las Kardashian no dejan indiferentes a nadie. Y Kim Kardashian es una de las más conocidas internacionalmente, e igualmente de las más exitosas de sus hermanas. Como empresaria ha sabido lograr su propio éxito con diferentes propuestas bajo sus propias marcas, pero sin lugar a dudas una de sus mejores creaciones es Skims, la firma que ofrece ropa íntima “para todos los cuerpos”. Se promociona con la característica de que se estira hasta el doble de su tamaño, pero seguramente no esperaban que sus fajas ganaran fama de chalecos antibalas.

Una mujer esquiva a la muerte gracias a una faja de Kim Kardashian

Esta es la historia de Angeline Wiley, una usuaria de TikTok que subió un vídeo explicando el cómo “Kim Kardashian le salvó la vida”, y procedía a narrar lo que le pasó durante la última noche de 2022, mientras esperaba un auto en la calle. Tuvo la poca fortuna de recibir 4 disparos que la dejaron luchando por su vida. El riesgo más inmediato era morir desangrada, pero curiosamente, llevaba algo en el cuerpo debajo de su vestido que le ayudó a controlar la pérdida de sangre. Era, como se puede esperar, una faja de Skims, la cual mantuvo a Angeline Wiley relativamente estable, hasta que fue llevada a un centro médico y atendida adecuadamente.

La explicación de la tiktoker resulta plausible, pues la faja habría actuado como una presión constante sobre las zonas heridas y por consecuente, habría contribuído notablemente a salvar su vida en una situación tan crítica. Sin embargo, esta situación podría ser interpretada como una muy retorcida de campaña publicitaria, principalmente porque luego de dar toda su explicación, Angeline Wiley enfatiza que luego de dicha situación “definitivamente va a adquirir más cosas de Kim”. Catalogó además a la faja, ya casi vanagloriada como una capa metálica, como una “armadura corporal para mujeres”.

Kim Kardashian reacciona al suceso

Con una situación tan particular, y en una red social como TikTok, era cuestión de tiempo para que el caso de Angeline Wiley se hiciera viral, y los fans de Kim Kardashian empezaran a intentar que la empresaria viera el video. Sus peticiones fueron respondidas, pues la Kardashian reaccionó al metraje en cuestión. De ser completamente legítima la situación de Angela Wiley, seguramente quedó atónita cuando la misma Kim Kardashian comentó su publicación, dejando un “wowwww”, seguido del emoji que generalmente se utiliza para representar unas manos juntas en oración. La tiktoker subió el video 7 meses después de haber recibido los disparos, y de haber pasado a luchar por su vida. Quizá no habría esperado que terminaría arrojando una reflexión a través de sus redes sociales, y que Kim Kardashian terminaría dedicándole un breve espacio de su tiempo para responderle. Una historia que conservará para toda la vida.