Un programa con 13 años en antena y 18 temporadas a sus espaldas se tiene que reinventar para mantenerse en la parrilla, por muy famoso que sea. Se tienen que encontrar fórmulas 'innovadoras' para no aburrir a los espectadores, aunque muchas veces de novedad tienen muy poco. Por ejemplo, introducir la violencia, insultos y peleas en las tramas, un mecanismo más antiguo que la propia televisión. Es el método escogido por Kim Kardashian y los creadores de su legendario reality show, todo un fenómeno mundial, y que hasta el día de hoy nos había enseñado prácticamente cada rinconcito de la intimidad de la estirpe de influencers más populares del planeta. Bien, pues ahora también sabemos cómo se pelean entre las hermanas, como hemos visto en el trailer que anuncia el estreno de la nueva temporada.

Pelea|Riña Kardashians Youtube FOX

Kardahians puñetazos 2 Youtube FOX

Keeping up with the Kardashians

Kim, Khloe y Kourtney protagonizan un incidente familiar que acaba con lanzamiento de objetos, caídas al suelo y puñetazos de riña tabernaria (en una mansión de lujo). Se ve que el ambiente entre las hermanas pasa por momentos muy turbios, con Kourtney, la mayor de edad, intentando alejarse del show mediático y con ganas de dejar el programa. La tensión estalla en una discusión a gritos que involucra las tres, y que acaba con una botella volando por la habitación en dirección de Kim, la estrella de la casa. Se le escucha decir: "Ni se te ocurra volver a acercarte así". Una agresión que paga con la misma moneda: abalanzándose sobre Kourtney y lanzándole un directo con mucha mala leche. La escena es propia de adolescentes de 14 años, pero no: las tres bordean los 40 años.

Kardahians puñetazos Youtube FOX

Kardahians puñetazos 0 Youtube FOX

Pelea Kardashians Youtube

¿Recuerdan el culebrón de los 80 "Los ricos también lloran?" Pues Kim y compañía lo han versionado al estilo 2020 con "Los ricos también se zurran". Ahora bien, que nadie le dé mucha credibilidad. Es show bussiness 100%. Que no nos extrañe si el día del estreno descubrimos que no era más que un truco publicitario.