Nicki Nicole y Lamine Yamal no solo son la pareja del momento, son los nuevos protagonistas de la prensa rosa y del día a día de los culés. Una relación formada por dos estrellas mundiales que no para de hacerse más grande gracias a ellos mismos, ya que son los primeros en incendiar la red cada vez que publican una foto romántica juntos, o vemos un beso de ambos, o se van de cita. Todo es increíblemente fantástico y maravilloso, pero, de todas las actividades que han hecho juntos, los viajes, y los lujos que han compartido lo que más nos ha dejado de piedra, son estos momentos más cotidianos, los que nos acercan más a una relación más cercana más normal. Y es que en los últimos días, hemos podido ver como Nicki Nicole ha sido la chófer de Lamine Yamal para llevarlo a la Ciutat Esportiva a entrenar y cumplir con sus compromisos. Atentos.

Lamine Yamal y Nicki Nicole / Instagram
Lamine Yamal y Nicki Nicole / Instagram

La entrada a la Ciutat Esportiva es siempre un lugar que está lleno y rebosa de culés y fanáticos de los jugadores que esperan tener la oportunidad de hacerse una fotografía con ellos o de poder conseguir una firma. Es un lugar clave donde nada pasa desapercibido, y, de hecho, estamos acostumbrados a ver imágenes de las llegadas y las salidas de los futbolistas azulgranas sin demasiado trasfondo. Sin embargo, hace unos días que la entrada de la Ciutat Esportiva está más alborotada que nunca por culpa de la nueva chófer de Lamine Yamal, su novia, Nicki Nicole. El número 10 de Hansi Flick todavía no tiene el carnet de coche y normalmente, le acompaña siempre algún familiar, primo o conductor particular para ir al entrenamiento, ahora, estos días que tiene visita, la encargada de llevarlo y dejarlo a la hora en punto para ir al entrenamiento es Nicki Nicole, su novia artista que tiene 25 años y lo puede llevar con el coche del club, un Cupra que todos los culés ya conocen.

Lamine Yamal i Nicki Nicole   Instgram
Lamine Yamal y Nicki Nicole / Instagram

 Esta mañana la intérprete de Colocao dejaba a Lamine Yamal en la Ciutat Esportiva y acto seguido se encontraba con todos los culés e, indirectamente, fans de ella y su relación con el de Rocafonda. Rápidamente, cuando todos ellos se han dado cuenta de que era ella, han empezado a pedirle fotos y firmas. La reacción de la argentina ha sido espléndida y maravillosa, ella sin ningún problema se ha puesto a atender a todos los chicos que había en la entrada y que le gritaban su nombre: "¡Nicki porfa!". La artista de Argentina se ha quedado con la boca abierta al ver a tantos niños jóvenes a aquella hora en la Ciutat Esportiva y no ha podido evitar preguntarles: "¿No tenéis colegio?". Y uno de ellos, con la respuesta bien aprendida, le responde: "Hay huelga." Este era el momento: 

Nicki Nicole y Lamine Yamal   Twitter
Nicki Nicole y Lamine Yamal llegando a la Ciutat Esportiva  / Twitter

La situación es exactamente como si se hubiera parado Lamine Yamal con el coche delante de todos los culés. Ella ya es una más del Fútbol Club Barcelona, como si formara parte de la plantilla de Hansi Flick, y de hecho, según informaba el periodista Víctor Navarro en el programa Que no surti d'aquí, su visita puede acabar desencadenando en una actuación sorpresa de Nicki Nicole en un evento en Barcelona. Veremos cómo acaba la semana, de momento, nos encanta la faceta de Nicki Nicole chófer. Maravillosa.