La hermana de Andrea Janeiro es Julia Janeiro. Son las dos adolescentes más famosas de la prensa del corazón, hijas de Belén Esteban y María José Campanario con Jesulín de Ubrique. El interés por la hija de la Campanario y el torero crece a medida que se acerca a la edad adulta. La chica ya tiene unas redes sociales públicas y arregladas: admite nuevos seguidores (tiene 42 mil), retira fotos y sigue solo cuentas amigas. Resultado: un instastories donde enseña su look sexi o el novio futbolista:

julia janeiro novio futbolista Instagram

julia janeiro

Instastories

maria jose campanario jesulin TVE

María José Campanario y Jesulín, TVE

EN Blau fue el primer medio que presentó el 15 de febrero a Brayan Andree Mejía Ávila de 20 años y jugador del Aranjuez. El chico ahora aparece en la red social de su pareja no solo por San Valentín sino en la típica imagen en el espejo del ascensor de casa, muy guapos y enamorados. Él teñido de rubio platino como muchos futbolistas. Esta es la última foto juntos:

julia janeiro Instagram (1)

Julia Janeiro y Brayan en el escensor, Instastories

Según algunos medios la pareja vive separada, ella en Andalucía con los padres y él en Madrid, pero quieren vivir juntos en la capital. Sueldo de futbolista y Julia estudia ADE para dirigir la mejor empresa posible: sus redes sociales. Tiene madera, ademán y fama para ser Instagramer. Y tiene lo más necesario: decenas de miles de seguidores que suben cada día. Ha nacido una estrella.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat