Juan José Cortés, el padre de la niña asesinada Mari Luz, es uno de los fichajes estrella del PP para las elecciones del 28-A. Pablo Casado lo ha colocado como número 1 en la lista de la provincia de Huelva para el Congreso, así que lo veremos como diputado la próxima legislatura, ya que es casi imposible que los populares no consigan ni un escaño en toda la circunscripción.

juan jose cortes instagram

@juanjosecortesoficial

La egolatría del candidato del PP es insaciable y lo ha arrastrado más de una vez hacia polémicas innecesarias, como la que protagonizó cuando murió el niño Julen en el pozo de Totalán. El padre de la pequeña Mari Luz se erigió en portavoz de la familia y causó indignación general.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una vez más toca recomponerse ante tanto dolor vivido durante estos días, mí alma se ha estremecido y quebrado, aunque nunca Perdimos la esperanza en la sinrazón de lo imposible, necesitábamos creer que está vez si podía ser posible. Pero no fue así y mí corazón una vez más se marcha para casa eructo sin saber como volver en recomponese. Ahora toca la tarea más dura y más larga, el día después. No se como lo haré porque cada caso té deja una marca distinta y profunda, todo lo vivido estos días, los detallas, laso sensaciones, lo hablado y lo transmitido, los gestos, los abrazos. Cada lagrima me dejaba un mensaje, cada mirada una intención un deseo, la rabia, la indignación, la desesperación, ha sido para mí difícil de gestionar en momentos de tanta tensión y dolor, pero como cada capítulo de mí vida la clave está en no dejar de luchar aunque se ponga todo en contra, no se de que manera, pero como siempre seguiré intentándolo. !! JOSE Y VIKY, NUNCA HUESO DEJARE SOLOS!!. . . .

En tabla|puesto shared by Juan José Cortés (@juanjosecortesoficial) donde|dónde

Cada vez que ve una cámara, Cortés pierde el norte y la lía, de una manera o de otra. Esta vez, durante una reunión de cargos del partido. El equipo de Todo es mentira, de Risto Mejide, ha captado el momento incómodo que el candidato del PP hace pasar a su compañera de partido, Isabel Díaz Ayuso, que se presenta a las elecciones autonómicas del 26-M para la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Un periodista del programa se acerca a Juan José Cortés y a Isabel Díaz Ayuso, que hablan con el móvil en la mano: "Recién llegado y ya pidiendo números de teléfono". La candidata del PP responde: “Es que ya nos conocíamos desde hace mucho. Lo raro es que él no lo tuviera porque yo el suyo sí lo tengo”. La conversación sería del todo normal si el candidato del PP por la provincia de Huelva no fuera un machista: “Un error de mi parte, porque no tener el teléfono de una belleza como esta...”. La cara de su compañera de partido se convierte en un poema cuando ve como el político popular la empieza a abrazar. "¿Está ligando, señor Cortés?", le preguntan. Pero el padre de la niña Mari Luz no se da cuenta del papelón que está haciendo y continúa: "No... Bueno, aunque...". Díaz Ayuso, visiblemente incómoda, le para los pies: "Entre compañeros no hay eso. Quita, quita. Hay intereses mucho más importantes que nos unen. Dilo, sé político". Cortés ríe, nervioso, mientras ella intenta librarse de él.

juan jose cortes coge isabel diaz ayuso todo se mintiera 3

Mediaset

Espectáculo machista a pocas semanas de empezar la campaña electoral. Juan José Cortés está a un paso de pedir el voto a las mujeres de Huelva por Tinder.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat