Hacía días que Juan Carlos Girauta no se ponía en uno de los fregaos que tanto le gustan protagonizar en la red. Pero sólo ha hecho falta que aliñara la red con tres botellas de aceite para que vuelva a ser el hazmerreír. Tres botellas de aceite caducado. Tres botellas de aceite caducado compradas por internet.

girauta 4

Cuatro

El exdiputado de Cs tenía ganas de hacerse una ensalada comme il faut ahora que tiene mucho más tiempo después del sopapo del partido naranja en las pasadas elecciones. Y decidió comprarlo por Amazon. Problema: las botellas que recibió estaban caducadas y de momento, hasta que no resuelvan su queja, le toca ir a él mismo a buscar las nuevas botellas. Girauta, indignado y la red, abonándose:

Amazon Help le ha respondido. Le escriben: "Lamentamos lo sucedido. Te comento que por este medio, no contamos con acceso a tu cuenta, para verificar detalladamente tu caso, podrías brindarnos más detalles y el correo electrónico con el que accedes a tu cuenta, por medio del siguiente enlace".  No le han dedicado unas palabras tan amables los de la revista satírica Mongolia:

Y Girauta no ha tardado en responder. Un mensaje propio de Luca Brasi de El Padrino, dirigido directamente a uno de los directores de la revista, Darío Adanti. Una amenaza tabernaria que ya veremos si vuelve a tener respuesta:

Girauta - Mongolia. Condenados a ser indisolubles. Como el agua y el aceite. El aceite caducado.