La Sexta Noche tiene una manera particular de analizar el sábado más importante del año en términos políticos. Los ocho mil ayuntamientos españoles se constituyen todos siempre un sábado de junio y el programa de la cadena de Planeta decide que la entrevista principal sea a... José Bono. Pésimo trabajo del equipo de producción y elección de invitados. Un exministro jubilado a la fuerza, de verbo decimonónico y pelo falso. Un esperpento que sea Bono quien analice la actualidad un día así. Tirarle de la lengua sobre el juicio al procés comporta una sensación de asco enorme. Su titular fue este:

bono la 6

La Sexta

Bono:"Sin respeto a la ley hay poesía pero no democracia. Elos con sus decisiones, no sacaron la pistola de Tejero, pero hay armas más peligorsas que las pistolas, que es el odio. Promovieron actos de violencia. Ha habido un juicio justo. Ellos ya están anunciando que no respetarán la ley". La red sí que sentencia a Bono, grotesco:

bono la sexta panoramic

La Sexta

Decir que el odio es peor que una pistola es una de las frases más malvadas que nunca habrá dicho un político o expolítico. Cualquier cosa para justificar una condena a los líderes indepes por violencia inventada. Más grave viniendo de un exministro de Defensa que controlaba todo el armamento  legal de España. El injerto de pelo le entró en el cerebro.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat