La ruptura de Jorge Javier Vázquez y Paco ha sido una de las bombas de este primer trimestre del 2018. La pareja ha puesto fin a su relación después de diez años juntos, y el presentador de Sálvame no para de hablar de ello.

Una separación que le ha hecho portada de revista y que está protagonizando muchas de sus columnas de Lecturas. Completamente transparente, ha confesado que no sabe por qué le ha dejado y que sigue enamorado de él.

Pues bien, el último escrito que ha publicado es todavía más sincero. Jorge aprovecha para compartir con los lectores sus primeros miedos ante la soltería, transmitiendo también el amor que siente por sus perros galgos y lo feliz que le hacen.

"Linda es la única que se levanta a recibirme cuando llego de madrugada después de un Deluxe o de una gala de Supervivientes. Los otros (perros) me miran con los ojos entornados desde sus camitas, pero Lima me hace fiestas y tengo que estar un rato con ella dándole mimos hasta que vuelve al sofá. Cuando subo a la habitación a desmaquillarme, ella me acompaña para que no esté solo. Ceno y lo mismo, a mis pies. Y cuando me siento en el sofá a ver la tele, da un salto y se pone a mi lado", explica.

Ella sería la que más pendiente está de él, pero no sólo ha querido hablar de ella. También ha aprovechado para comentar cómo ha cambiado su vida, confesando cómo se siente: "Es muy extraño volver a ser soltero. Creo que lo más complicado es reestructurar tu tiempo libre. Cuando estás en pareja acostumbras a quedar con otras parejas. Pero una vez que estás solo se te hace extraño -al menos a mí- seguir siempre este esquema. Pero lo malo es que tampoco tienes otro grupo en el que dejarte caerte, porque con los años has ido dejando de ver a tus amigos solteros".

Jorge Javier Vazquez y novio GTRES

GTRES

Y no se queda aquí: "Cuando estaba con P. pensaba: "Si un día lo nuestro se acaba, haré eso, haré aquello otro, saldré por aquí...". Pero ahora que ha pasado me doy cuenta de que la teoría encaja poco con la práctica. Hay vida más allá de las cuatro paredes de mi casa, pero ahora no me interesa".

En la última entrevista que concedió explicó que Paco y él habían roto muchas veces, pero ahora parece que esta sería la definitiva... ¿o no?