La colonización del culebrón Pantoja por toda la parrilla de Telecinco es un hecho. La última locura de Paolo Vasile es la de programar el 'Socialité' de María Patiño de los fines de semana también en la noche del lunes. Quiere medirse a 'El Hormiguero' con la enésima exclusiva bomba sobre el turbio clan de la tonadillera. Tampoco se hagan demasiadas ilusiones: se trata de uno de los programas más tramposos de 'La Fàbrica de la Tele' y Mediaset. Podría pasar que anunciaran que Isabel estaría embarazada de un alien... y durante el último suspiro de la emisión confirmar que no. Tiene los peores tics de 'Sálvame' y toda la fanfarronería de Patiño, que es mucha. Más allá de estas consideraciones, parece que el único programa que no habla del serial sea el irrelevante 'Más que Coches'. Una tortura.

Jorge Javier Vázquez con Kiko Rivera T5

Jorge Javier Vázquez con Kiko Rivera / T5

patiño adn kiko llevada|traída

María Patiño prueba ADN Kiko Rivera 'Socialité' / T5

Uno de los que más sangre hace es, por razones obvias, el reality 'La Casa Fuerte': tienen a Isa Pi, hija y hermana de las partes en disputa, a la que hacen todo tipo de perrerías hurgando en el drama familiar. La joven está al límite, y su compañía tampoco ayuda: Asraf Beno, su novio. Un hombre que ha demostrado la empatía de una ameba ante el mal trago de su amada, aparte de actitudes machistas que son vox populi dentro y fuera de la tele. El resto de concursantes ya las han utilizado como arma arrojadiza: Asraf, sin embargo, se hace el ofendido y la víctima, además de influenciar la Chabelita. Y claro, sólo faltaba que Telecinco perdiera uno de los cromos del álbum. Jorge Javier no lo soporta, pero es el peaje para mantener vivo el espectáculo. Hasta el punto de ser humillado por el propio Beno, que en su queja le espetaba al badalonés: "Lo que no se puede hacer es decir lo que te digan por el pinganillo... ten personalidad y di lo que piensas tú, no lo que te digan por el pinganillo. No me hables como si fuese tonto." Tenemos la memoria frágil, pero no recordamos al último que se enfrentó con él así en T5... y "sobrevivió". Pues Asraf no sólo sigue vivo, si no que hace morderse la lengua a JJ.

Jorge Javier Asraf Isa Pi T5

Jorge Javier, Asraf Beno y Isa Pi / T5

Isa Pantoja llora T5

Isa Pantoja llora en 'La Casa Fuerte' / T5

Isa Pi con Asraf T5

Isa Pi con Asraf hundido / T5

El día que Isa Pi esté amortizada, que tiemble Asraf. La cólera de Vázquez será terrible.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat