La comida y los kilos, esa delicada cuestión que a tanta gente afecta. Por supuesto, también a algunos famosos, cuya imagen vemos cada día en la tele.

Este ha sido uno de los temas del último Sábado Deluxe (Telecinco), donde la presentadora del programa Cámbiame, Carlota Corredera, ha acudido para presentar su libro sobre la gordura.

En este sentido, el presentador del Deluxe, Jorge Javier Vázquez, ha querido sincerarse sobre la cuestión.

El badalonés explica que cuando vivía en Catalunya hizo una dieta, cuando menos, delicada. "Tenía que comprar unas pastillas en la calle Diputació, en Barcelona, y con las pastillas decían que no tomaras alcohol, ni pan. La gente adelgazaba un montón porque daban anfetaminas", relata. Como consecuencia, "la farmacia tenía una cola que llegaba hasta Badalona. Íbamos todos colocados...", concluye.

Pendiente siempre de la báscula

Jorge Javier ha añadido que esta preocupación le persigue siempre. "Me da rabia estar de vacaciones y no poder disfrutarlas con tranquilidad, sin comer lo que me apetezca", explica. "Lo primero que hago al llegar a un hotel es pedir una báscula", sentencia.

Por su parte, el actor y director de cine Santiago Segura también ha afirmado tener un problema similar: "Cuando mantengo relaciones sexuales lo hago con camiseta. Creo que desnudo soy repulsivo".