Jorge Javier Vázquez tenía muchas ganas de vacaciones. Estos meses ha ido cargado de trabajo, con un montón de galas semanales de Supervivientes, Sálvame y actuaciones de su obra de teatro. El badalonés no ha parado y necesitaba un descanso.

Es por eso que ha puesto rumbo a un paradisiaco rincón a 13.000 km de Madrid con una amiga. ¿Indonesia o Hawai? Cualquiera de las dos opciones podría ser correcta...

Lo que sabemos a ciencia cierta es que este primer verano de soltero lo está disfrutando al máximo. Separarse de su pareja después de 10 años juntos fue un golpe muy duro, pero Jorge está recuperadísimo. ¿Y cómo lo ha evidenciado? Publicando un escrito en Lecturas sobre sus amores de verano, o más bien, de sus desamores.

 

Se muy raro lo de volver a ser soltero. Creo que lo más complicado se reestructurar tú tiempo libre.

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

¿Su rutina estos días? Gimnasio desde muy pronto, desayuno... y coqueteo. Resulta que durante sus sesiones de deporte, el presentador estaría coincidido con un joven extranjero que lo habría cautivado: "Acostumbro a coincidir con un chico a quien llamaremos Robin. No puedo dejar de mirarlo. Tiene pinta de norteamericano, sobre un metro ochenta y cinco, rubio, un bellezón natural. Después lo he vuelto a ver en el desayuno y le he dado un codazo a C. no para que lo mirara, sino para que lo admirara. Nos hemos quedado colgado de sus brazos, que diría la canción. Acero para los barcos, que diría un macarra".

¿Y qué mejor manera de pasar el rato que hacer todo el posible para ligar? Ha tenido que pensar Jorge, porque su primer paso ha sido crearse un perfil en una de estas aplicaciones: "Durante el desayuno le he animado que se hiciera un Tinder para echar a reír. El caso es que yo me he abierto un Grindr, aplicación que muchos gais utilizan para ligar, y he utilizado una fotografía que me hice en la República Dominicana para Lecturas. Salgo muy mono, con un jersey de canalé sentado en plan casual con las piernas cruzadas. Por ahora no tengo mucha suerte. Los planes que me salen están a ciento cincuenta kilómetros, así que el rollo sexual parece descartado en este viaje".

Ahora bien, haberse creado los dos un perfil ha provocado que se dé una situación muy divertida: "El caso es que C. ha abierto el Tinder. ¿Y quién es el primer maromo que ha aparecido en la lista? ¡Robin!". Evidenciándose que Jorge Javier se ha equivocado al fijarse en él...

"Me ha hecho una rabia inmensa verlo en Tinder porque durante el desayuno nos hemos cruzado la mirada en la sección de bollería y a mí se me ha disparado la imaginación. Total, que le he prohibido a C. que coquetee con él (...) Aquí o lo hacemos los dos o los dos volvemos en España sin rompernos ni mancharnos. Soy así de generoso para estas cosas".

Una situación hilarante que habría marcado el inicio de las vacaciones del presentador catalán. ¿Volverá con novio?