El presentador catalán de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, está en boca de todo el mundo por el aplaudido comentario que ha dedicado a su amiga y compañera, María Patiño, en pleno directo del programa de las tardes de Telecinco. Unas palabras que el de Badalona, muy claro y sin filtros, pronunció durante la tarde del jueves 17 de junio, después de ver un detalle que le llamó muchísimo la atención. Una bofetada con la que dejó a la de Ferrol completamente descolocada, quien intentó salir al paso como buenamente pudo.

Jorge Javier Vázquez, Telecinco

Jorge Javier Vázquez, Telecinco

"Hoy, sin embargo, peinarte no te has peinado, ¿no?", soltaba sin previo aviso el catalán a María Patiño, mientras ella comentaba un tema de la actualidad del corazón. Unas palabras que la colaboradora y presentadora no esperaba. "He tenido un problema con el secador porque se me ha roto. Mi secador me electrocuta el pelo", decía Patiño para justificar sus increíbles pelos en directo. "Se nota, lo tienes como los gatos", añadía Vázquez. Fotos de María Patiño y sorprendente cabellera nunca antes vista:

María Patiño, Telecinco

María Patiño, Telecinco

María Patiño, Telecinco

María Patiño, Telecinco

El rifirrafe entre los dos no se quedaba aquí. Jorge Javier iba un paso más allá y soltaba un comentario con el que sacó los colores de su compañera. "Con lo que ganáis, ¿por qué no pagáis a una peluquera y una maquilladora en casa?". Una pregunta con la que dejó muy claro que los tertulianos de Sálvame por cada tarde de programa se embolsan una cantidad estratosférica de dinero. María Patiño, según se ha publicado en varios medios, ganaría, por tarde, entorno a 1.000 euros. "No lo hago por pereza a quedar con alguien y que venga a casa", respondió Patiño. "Por la mañana tengo muchas cosas que hacer. Me levanto a las 7.30, voy al gimnasio, saco a pasear a mi perra Beige, arreglo mi casa, le doy de comer a las chinchillas... ", añadía. El presentador la callaba en seco diciendo: "Qué vives, en Buckingham Palace?". ¿Por que no se peina y maquilla la colaboradora como debería? ¿Por pereza? ¿Por qué no se preocupa de su imagen? ¿O por qué es una tacaña con el dinero que gana? Hagan sus apuestas.