Cada día que pasa, más son las personas que reciben la esperada cita para ponerse la vacuna contra el coronavirus. Uno de los últimos ha sido el periodista experto en política de los servicios informativos de TV3, Jordi Eroles. Así lo ha informado él mismo a través de su cuenta de Twitter, donde es muy activo, con un mensaje de cuatro líneas en el que deja entrever la enorme ilusión que tiene después de muchos meses de incertidumbre. Eroles, concretamente, se vacunará contra el virus el próximo martes 25 de mayo y lo hará en un sitio que le ha llamado muchísimo la atención. Tanto, que no ha dudado en afirmar que le parece de lo más "curioso". ¿Cuál es? 

jordi eroles  tn

Jordi Eroles, TV3

El miércoles 19 de mayo, cuando faltaban pocos minutos para las once de la mañana, Jordi Eroles recibió una buenísima noticia. Lo que se conoce como empezar bien el día. Con buen pie. "Ya tengo cita para la vacuna: el martes por la tarde", escribió. Un tweet que acumula más de 60 'me gusta' y varias respuestas por parte de sus seguidores y compañeros. El lugar donde el de TV3 recibirá el tan esperado pinchazo será en el Museu del Ferrocarril de Catalunya, ubicado en la localidad costera de Vilanova y la Geltrú. Un sitio que no le ha dejado indiferente. Para nada. "Curioso el escenario donde me vacunarán contra la COVID, rodeado de antiguas máquinas y vagones de tren", ha expresado. Un mensaje que remata haciendo una pregunta a sus seguidores. El escrito completo del experto en política, a continuación:

Perfil de Twitter de Jordi Eroles

Perfil de Twitter de Jordi Eroles

"Qué estás como un tren", "Quiere decir que una vez vacunado te tocará viajar", "Si no lloras con el pinchazo, te dejarán hacer una vuelta con una locomotora a vapor" o "Que te van a cargar los vagones de anticuerpos" son algunos de los comentarios que Eroles ha recibido. Una vacuna que en cuanto reciba tiene muy claro lo primero que va a hacer: brindar con vino y champán. Así lo ha asegurado él mismo. Y es que las buenas cosas merecen ser celebradas. Más después de tantos meses complicados. ¿Lo mejor? Que a partir del próximo lunes 24 de mayo la restauración en Catalunya abrirá hasta las doce de la noche. Así que Jordi tendrá tiempo de brindar. Y mucho. Chin, chin.