Las conexiones con las casas de los colaboradores televisivos permite curiosear cómo es la biblioteca de cada presentador. Por ejemplo Cristina Puig del FAQS presentó desde el rincón de los libros y sabemos que lee novela negra. Un periodista de informativos de TV3, Jordi Eroles, va más allá y muestra a los seguidores como es la terraza de su casa, una planta baja con piscina para él y su familia.

eroles corre

TV3

Ya explicó que vive con mujer y 3 hijos y que tiene que mantener la cuarentena para evitar infectarlos. Y para mantener la forma corre por el jardín en un vídeo memorable:

10 km en una hora haciendo un trayecto de pocos metros muchas veces: rodear la piscina vacía (con riesgo de caer dentro), pasar por el lado de la casa en la mesa, llegar a la parte de detrás donde está el tendedero y volver. Como La casa de los famosos pero en pleno coronavirus. Grandioso Eroles. Da apoyo a la recaudación de fondos para encontrar la vacuna de la COVID: campaña #Yomecorono del Dr Clotet.

jordi abancalas tv3

TV3

trueno

TV3

Hay un miembro de la familia que no se separa de su dueño, el perro Trueno, que según Eroles "alucinaba y pensaba qué cojones hace este chalado". ¿Y hablando de cojones, es aburrido correr así?

TV3 ya tarda en hacer un nuevo programa exclusivamente dirigido a enseñar las casas de sus presentadores en tiempo de confinamiento. Nuevos Formatos lo tiene fácil, bueno, bonito y barato. ¿El título? Pasen, pasen que verán el pisito.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat