Solidaridad en momentos de crisis como el actual. Son muchas las iniciativas que aparecen estos días para ayudar a las personas afectadas por el coronavirus y para combatir la enfermedad, también en las redes sociales. Después de concienciar a la población con las etiquetas #JoEmQuedoACasa y #YoMeQuedoEnCasa para que todo el mundo se confine y evitar que el COVID-19 siga propagándose, ahora se pone en marcha una nueva campaña para recoger fondos para la investigación. Con los hashtags #JoEmCorono y #YoMeCorono, la 'Fundación Lucha contra el sida', del doctor Bonaventura Clotet, solicita financiación para un estudio pionero en el mundo que tiene que acabar definitivamente con el virus. Y ya ha recibido el apoyo de un montón de famosos catalanes: los hermanos Aina y Marc Clotet, hijos del presidente de la fundación, Nausicaa Bonnín, Sílvia Abril, Nora Navas, Sara Espígul, Bea Segura...

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenas tardes, familia! ¡Se hora de demostrar de lo que somos capaces como sociedad! ¡Ahora su nuestros científicos quienes nos necesitan! ¡Acaban de lanzar un ensayo pionero en el mundo para acabar cono el Covid-19, el primero aprobado miedo la Agencia Española del Medicamento, y ahora necesitan nuestra ayuda para avanzar lo más rápido posible y frenar cuanto antas esta pandemia! ¡Solo tenéis que entrar en www.yomecorono.com, ayudar cono lo que podáis y compartirlo! ¡si tenéis RRSS, podéis subir vuestra foto explicando la acción cono el hashtag #YoMeCorono escrito en un papel para ayudar en difundirlo! ¡Unámonos y ayudemos en quienes trabajan sin descanso para frenar esta pandemia! Gracias, de corazón..

Una publicación compartida de Nora Navas (@noranavasactriz) el

 

 

Todos con la frase de la campaña para conseguir que llegue al máximo número de personas posible. A estas horas, la asociación ya ha obtenido más de 120 mil euros. ¡Y la cifra no para de crecer! Aportaciones que tienen que servir para encontrar la vacuna contra el coronavirus, y por la que los especialistas ya trabajan sin descanso en el Hospital Universitario Hermanos Trias y Pujol de Badalona.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat