El de Saül Gordillo, director de un portal digital prácticamente desconocido, no es el único caso de presunta agresión sexual que golpea Catalunya. Un ex jugador del Barça, Dani Alves, también está ahora en el ojo del huracán por una supuesta agresión que habría cometido en la discoteca SUTTON, de las más famosas de Barcelona, situada en la calle Tusset. Aunque tanto él como su entorno han negado los hechos, el caso está abierto y los Mossos d'Esquadra ya han abierto una investigación tras la denuncia de la chica en la comisaría. Ahora la preocupación de Alves es doble: la investigación policial y la desaparición de su novia en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Alves (@danialves)

Tal y como informa Look, y hemos podido comprobar los propios redactores de EN Blau, su novia, la popularísima Joana Sanz, ya no existe en el mundo virtual de las redes sociales. Un mundo que absorbe a muchos y que es peligroso. Algunos, al constatar su adicción al teléfono móvil, desconectan un tiempo y aparcan las redes sociales. Puede ser el caso de Joana, pero hay que ponerlo en duda. La presunta actitud de su marido podría ser el motivo de su desconexión virtual. Lo cierto es que tenemos la prueba del millón: Joana Sanz no existe en Instagram.

Joana Sanz no existe en RRSS   Instagram
Joana Sanz no existe en RRSS Instagram
Joana Sanz desaparecida en Instagram
Joana Sanz desaparecida en Instagram

Casados en Formentera en el año 2017, Joana -tinerfeña- y Alves se conocieron en 2016 gracias a unos buenos amigos. En su época de regreso al Barça, la mujer del futbolista brasileño fue una de las WAGs más reputadas de Sant Joan Despí. Recientemente, apoyó a su pareja en el Mundial de Catar y colgó fotos muy acarameladas con él, acompañándolas con un emotivo texto en el que se deshacía en elogios hacia el lateral derecho. Una relación que aún dura, pero que podría estar ahora en jaque con esa noticia que reveló el diario ABC sobre Dani Alves. De momento, hay un hecho muy claro: Joana hace casi 24 horas que se ha cerrado su cuenta de Insta. Sabe que está en el punto de mira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Alves (@danialves)

Bomboncitos en Doha

Hasta hace pocos días, Joana y Dani parecían dos bomboncitos. Era la propia modelo de Tenerife la que, en vez de ir con La Roja, animaba a 'La Canarinha'. Siempre con una zamarra amarilla encima para animar al equipo de Tite, Sanz presumía de sus encuentros en un hotel con su marido. Hospedado en uno de los hoteles más glamurosos de Doha, Dani y Joana hacían lo que fuera para verse. Cierto es que los mensajes eran muy bonitos de una pareja muy enamorada cinco años después de casarse en las Illes Pitiüses. ¿Podremos volver a ver estos mensajes? ¿Se reactivará los perfiles sociales Joana Sanz? Pues todo depende, en gran parte, de cómo acabe el caso Alves. De momento, no pinta muy bien.

Joana Sanz   IG stories
Joana Sanz IG stories

Las fotos de la boda

Con la boda entre la canaria y el sudamericano también hubo picatoste. Algunos medios informaron que se casaron en secreto en París, pero fue Joana la que desde su entonces activa cuenta de IG reveló toda la verdad con una foto en la que ambos estaban morrocotudamente felices. Una situación de éxtasis y felicidad que contrasta bastante con lo que está pasando ahora. Así unieron sus destinos:

Boda Joana Sanz Alves
Boda Joana Sanz Alves
Dani Alves Joana Sanz boda
Dani Alves Joana Sanz boda