A Federico Jiménez Losantos tanto le da hablar de políticos indepes como de la hija menor de edad de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Sobre todo, cuándo suelta su lengua viperina y su florido verbo cargado de veneno cuando alguna cosa no acaba de satisfacerle. Julia Janeiro, hermana de Andreíta por parte de padre, está a punto de llegar a la mayoría de edad. El periodista ha mojado pan en el conflicto puesto en marcha unas semanas atrás entre Esteban y la Campanario acerca de que la princesa del pueblo citó a la hija en Telecinco.

maria jose campanario hija julia GTRES (1)

Julia Janeiro y María José Campanario (GTRES)

Juls Janeiro, como se hace llamar en redes, cumplirá 18 años en unas semanas. De momento, píxeles en la cara. Una cara que Losantos no duda en criticar, especialmente por el maquillaje que se pone la joven: "Ha subido un vídeo vulgarote, con una cara tan pintada que es difícil distinguirla de la puerta, pero con un descaro que anuncia días de descoco tentacionesco",  escribe en el diario El Mundo.

Federico Jiménez Losantos Twitter

Federico Jiménez Losantos (Twitter)

Tufo de rancio en la descripción de un Losantos que también habla del cuerpo de la chica, especialmente de una parte concreta: "Juls exhibe en redes un pandero kardashiano en la piscina, mohín pecaminoso". Y le avista un futuro: "Una mamá bien conservada y una hija descarada pueden ser influencers gemelas".

julia janeiro

julia janeiro 2

Julia Janeiro

Si Losantos habla así de ella, ni nos imaginamos cómo lo hará cuando sea mayor de edad.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat