Que Jesús Vázquez es un animal televisivo desde hace años es una obviedad. Ahora, en la faceta personal, también descubrimos que el comunicador de Ferrol es una bellísima persona. En una entrevista a Men's Health, donde ha sido portada luciendo su musculoso cuerpo tonificado a los 57 años, el ex presentador de Allá tú se ha abierto en canal y ha dado muchos titulares. No se ha cortado un pelo en hablar de todo sobre su vida. De pequeño sufría bullying por ser homosexual y gordito y eso ahora lo ha hecho más fuerte. Su relato pone la piel de gallina...

Jesús Vázquez portada Men's Health
Jesús Vázquez en una portada de Men's Health

"Ese niño gordo y maricón al que le hacían bullying también está en esta portada porque está siempre, porque nunca se va. Porque en el fondo eres tú. Es verdad que luego la vida te obliga a irte cubriendo de corazas para poder seguir adelante. Estoy muy orgulloso de ese niño, de que fuera gordito, de que fuera maricón", narra Jesús, el cual ha contado también que en el mundo de la televisión no todo es de color rosa. Los piques, las envidias, las rencillas y los casos de discriminación y aprovechamiento laboral están al orden del día. Y Jesús sabe como el que más de qué va esto. Sufrió y mucho en sus inicios televisivos, cuando se intentaron aprovechar de él en un despacho de un jefe.

Jesús Vázquez Allá Tú
Jesús Vázquez en Allá tú

De un jefe o, como lo tilda él, "de un pulpo". Y es que el que fuera presentador de Operación Triunfo en la etapa del talent show en Telecinco las ha sufrido de todos los colores por ser quién es. Encerrado en un despacho, tuvo que poner firmeza y decir "hasta aquí". "Me he encontrado animales televisivos maravillosos de los que he aprendido muchoo, y también me he encontrado con mucho bicho. Tiburones, muchos. Pulpos la verdad es que no tantos. Solo tuve un incidente con un pulpo en un despacho, que no voy a decir su nombre, que además era pulpo, ¿eh?, no pulpa... Pero bueno, no voy a ponerme a hacer aquí ahora un me too, ni a denunciar nada. Pero sí, sí, tuve un incidente, bueno, un par, en los que sentí que me estaban intentando envolver con los tentáculos y tuve que marcar límites y saber parar la situación a tiempo", recuerda. Jesús, eres maravilloso.

Los caprichos de Jesús Vázquez

Preguntado por cómo se lo hace para estar tan en forma a los 57 años, Jesús tiene la receta perfecta, la receta ideal. Parece imposible llegar a esa edad con tan buen tono muscular, tanta guapura y tanto desparpajo, pero es viable. Jesusito demuestra que manteniendo una vida sana de gym y dieta, todo es posible, también ser portada de Men's Health. Pero para mantener la disciplina en todo momento, hay que saber darte un caprichito de vez en cuando. "Es verdad que hay que seguir una vida sana, que hay que comer bien todos los días, que hay que hacer deporte... Pero también es muy sano para la cabeza que por lo menos una vez por semana te pegues un buen homenaje. Un capricho de lo que te apetezca: de comer, de beber, de salir y, sobre todo, de disfrutar". Un ejemplo a seguir.