Las intervenciones del portavoz de Vox Iván Espinosa de los Monteros en el programa matinal de TVE son un subgénero televisivo. Cada vez que Xabier Fortes invita al ultraderechista a Los Desayunos de TVE se las tienen, pero este martes se las ha tenido con un tertuliano de Vocento, grupo editorial pro-derechista. Es Antonio Papell. El de Vox lo ha enviado al psiquiatra, afirmando que el tertuliano tiene problemas psiquiátricos. Le llama "inestable". Aquí el vídeo:
"Seguiré defendiendo mientras ejerza el periodismo que a Vox, como a los partidos de extrema derecha franceses y alemanes, hay que ponerle un cordón sanitario".
— Javier Gallego Crudo (@carnecrudaradio) July 14, 2020
Espinosa de los Monteros recomienda ir al psiquiatra al periodista @Apapell. Lo que pasó después te sorprenderá 👏 pic.twitter.com/BNXSiTcF33
TVE
Espinosa de los Monteros: "Así está de inestable algún periodista, activista de la izquierda radical disfrazado de periodista. Será alguna terapia con los espectadores. Que la terapia la haga con profesionales de la psiquiatría. Allí tiene que ventilar los problemas que pueda tener (...) Lo que dice lo invalida como periodista. En los juzgados nos veremos por las dos cosas". Y la amenaza haciendo un 2 con los dedos.
TVE
Antonio Papell: "Pondré en manos de mi abogado su insulto, su injuria donde me manda al psiquiatra. A Vox y en la extrema derecha hay que ponerles un cordón sanitario". A Xabier Fortes lo han insultado en twitter por arbitrar como puede esto:
Un político en directo manda al siquiatra a un colaborador de mi programa. Le afeo su intervención hasta en 3 ocasiones y luego doy derecho de réplica al ofendido. Tuiteros de derecha me critican por intervenir y de izquierda por no hacerlo. Así están las cosas.
— Xabier Fortes (@xabierfortes) July 14, 2020
TVE
Así están las cosas. Fortes purgado por Enric Hernández, que lo envía al Canal 24h de madrugada y pone por la mañana a entrevistar a Espinosa de los Monteros a Mònica López, la meteoróloga. Lamentable todo.