Este sábado un tertuliano traspasó en TV3 la línea de la decencia. Israel García Juez, habitual del FAQS, tenía ante sí a dos mujeres de presos políticos, la eurodiputada Diana Riba, mujer de Raül Romeva, y Laura Masvidal, mujer de Quim Forn.

faqstv3

Cara de asco de las mujere de los presos a Israel García Juez. TV3

Los escupió "En España no hay presos políticos. Sus maridos están en la cárcel por lo que han hecho. Han enfrentado a familias catalanas y han traído la pobreza a Cataluña y España. Reflexionen. Y si las suspenden el vis a vis... eso se hace con todos los reclusos. Los expertos dicen que el confinamiento es lo mejor para cortar el virus. La cárcel es lo mejor para que el coronavirus no se propague". Vomita que lo mejor para protegerse del virus es estar en la prisión.

israle garcia juez tv3

Israel García Juez cobrando de TV3

Con cara de asco se miraba Laura Masvidal al tertuliano. García Juez es el célebre homófobo que envió a un espectador homosexual de Preguntas frecuentes a montar una bici sin sillín por "viciosillo".

israel Garcia juez TV3

da quimo horno tv3

Laura Masvidal cargada de paciencia contra García Juez, TV3

El nuevo director de FAQS, Pere Mas, considera imprescindible contar con el cerebro de García Juez a cargo de los presupostos de la Generalitat. La red ha dicho basta. Recogida de firmas en Change.org para no contratar más a este individuo en TV3:

cghange org

Change.org

Pere Mas, Cris Puig, Andreu Buenafuente, Jaume Roures, Tatxo Benet, Vicent Sanchis... ¿algún responsable de FAQS firmará? De momento ya hay unas seis mil firmas. Y subiendo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat