Tamara Falcó está emocionada con el ansiado día de su boda. En tan solo dos semanas se dará el ‘sí, quiero’ con el que es el amor de su vida. A sus más de 40 años pensaba que nunca iba a casarse ni formar una familia, pero parece que sus sueños están a un paso de hacerse realidad. El año pasado vio como su relación con Íñigo Onieva se iba al traste por una infidelidad del empresario, pero han decidido darse una segunda oportunidad y parece que el cuento de hadas está a punto de hacerse realidad si nadie lo remedia.

Parece que la marquesa de Griñón deba cuentas a alguien y haya sido mala persona en la otra vida porque alguien la está castigando. Los últimos meses no han podido ser más estresantes para ella. Los problemas con la organización de la boda han sido máximos, principalmente por el vestido. La marca que iba a realizarle la prensa protagonista del enlace declinaba la propuesta por las exigencias de la hija de Isabel Preysler, finalmente se lo encargaba en tan solo un mes a la firma Carolina Herrera, íntimos amigos de la familia.

Isabel Preysler y Tamara Falcó EFE
Isabel Preysler y Tamara Falcó EFE

Tamara Falcó también sufrió una caída y tuvo que hacer algunos cambios en las fechas para que acudiesen al evento algunos familiares muy importantes para ambos. Sin embargo, a tan solo dos semanas hay una persona que es duda y podría complicar el enlace porque Isabel Preysler, la madre de la protagonista está muy preocupada.

Los verdaderos problemas de salud de Enrique Iglesias, tercer concierto cancelado en un mes 

El pasado 13 de mayo Enrique Iglesias hacia saltar todas las alarmas por un revés en su salud. Tuvo que cancelar un concierto, pero no dio grandes explicaciones, siempre le ha caracterizado su hermetismo en su vida privada. “Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, comenzó diciendo.

Enrique Iglesias efe
Enrique Iglesias efe

“Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto”, continuó antes de pedir disculpas por el cambio inesperado de planes. “Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”, sentenció.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Pero no es el único concierto que ha cancelado, esta semana se anunciaba otra cancelación y preocupaba aún más. Por ahora hay muchas especulaciones sobre su verdadero estado de salud y el cantante prefiere no pronunciarse a través de un comunicado por ahora.

Es la tercera vez que cambia sus planes de su agenda laboral y se desconoce si podrá estar presente en la esperada boda de su hermana Tamara Falcó. Ha recibido la invitación y por ahora no ha comunicado que se fuese ausentar. La marquesa contaba con él.