El universo Mediaset todavía celebra la bomba que ha supuesto la confirmación de la participación de Isabel Pantoja como concursante de Supervivientes, pero sus intenciones con la tonadillera van mucho más allá de verla saltando de un helicóptero en traje de baño o arrastrarse por el suelo en alguna de las pruebas del reality en Honduras. La revista Semana, la misma que avanzó en exclusiva las negociaciones (millonarias) entre el grupo audiovisual y la viuda de Paquirri, anuncia el futuro del artista: Ser la nueva presentadora estrella de Telecinco ocupante la vacante que deja María Teresa Campos, defenestrada por Paolo Vasile.

Isabel Pantoja wiki

Wikipedia

maría teresa campos videoclip youtube

Youtube

La noticia vendría a confirmar las desorbitadas cifras del posible contrato de la Pantoja con Supervivientes y Mediaset: 80.000 euros a la semana. La cadena ha ido desmintiendo las cantidades, aunque la nueva revelación cambia el panorama. La relación de la cantante con Telecinco también podría traducirse en una serie biográfica. Pantoja hasta en la sopa, pero no a la sopa boba. Ya lo dijo en una llamada explosiva aSálvame, mientras su hija Isa participaba en GH Vip : "Tu jefe no tiene dinero suficiente para que yo me siente en vuestro programa". Pues Vasile se ha sacado la chequera, ofreciendo un negocio muy lucrativo a una mujer con una relación particular con el dinero, pasando incluso por la prisión.

La perplejidad de esta retahíla de noticias pantojiles no acaba aquí, y tiene precisamente a la hija, Chabelita, como protagonista. Ella ocupa la portada de la revista Lecturas, que destaca una frase que la ha dejado en fuera de juego "Mi madre no concursará en Supervivientes". O bien la pequeña de Cantora no habla mucho con su madre (muy probable), o Telecinco se ha adelantado a la revista, que ha quedado bastante mal. Lecturas es la revista de cabecera de Jorge Javier Vázquez, que mantiene una complicada relación con la Pantoja. ¿El primer pescozón de la cantante a su nuevo (y convaleciente) compañero de trabajo?

Sea como sea, en los pasillos de Mediaset circula aquella canción de un antiguo anuncio de televisión. "Tenemos chica nueva en la oficina: Se llama Pantoja, y es divina". Divina, y con los bolsillos bien llenos.