Isabel Pantoja ha roto su silencio y ha vuelto a hablar en televisión. Y no en cualquier programa ni cadena, no: lo ha hecho con un periodista del espacio donde se han especializado en destruir su imagen pública, 'Sálvame'. Aquí le pusieron una alfombra roja a su hijo, Kiko Rivera, autor de un montón de ataques despiadados contra ella por la batalla de la herencia de Paquirri. Y Kiko, si hay un cheque por medio, no tiene amigos, ni familia, ni nada. Va a la yugular. Y lo ha demostrado.

Ahora bien, Rivera se ha creído tanto su personaje y se ha pasado tanto de frenada que ha acabado de la forma más previsible: solo, repudiado y atacado por la virulencia de sus ataques y los conceptos machistas, retrógrados y ofensivos que forman parte de su estilo de vida. El paradigma de todo esto es la repugnante entrevista exclusiva que hizo en 'Lecturas', masacrando a su propia hermana Isa Pantoja. "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas" es la frase infame que lo retrata, pero en el interior había muchas más. En esta ocasión la jugada le ha salido fatal, perdiendo negocios, amigos y defensores. Se lo ha ganado. Y su madre ha visto la ocasión perfecta para ajustar las cuentas.

Kiko Rivera

Kiko Rivera contra su hermana Isa Pantoja / Lecturas

Isa Pantoja deluxe / TELECINCO

Isa Pantoja se está pensando demandar a Kiko Rivera / Telecinco

La Pantoja ha mantenido una conversación telefónica con el redactor en la que desmiente que pase la vida a cal y canto en casa. Sí que está triste, claro: ha perdido a la madre, perdió a su hijo y tampoco es que la relación con el resto de la saga sea para lanzar cohetes. Pero no está acabada. "¿Quién te ha dicho que yo estoy encerrada en una casa? Tengo profesionales que me ayudan y no te preocupes, cariño, porque la ayuda, pues eso, los fans me quieren, por eso no tengo ninguna duda, ese cariño está ahí y esa energía positiva me llega. Tengo muchas cosas buenas en la vida, y no soy ni rencorosa ni envidiosa". Rencor, una palabra clave. Asegura que no lo es, pero hay una frase que da que pensar.

isabel pantoja madre ana GTRES

Isabel Pantoja ha perdido a su madre Ana / GTRES

"El karma siempre llega", le dice al periodista. Isabel lo confirma tajantemente. Parece que hablaría de lo que está viviendo 'su pequeño del alma', que pasa de verdugo a víctima. "Hay veces que se ve y otras que no, o llega más tarde de lo que una quisiera". En este caso ha tardado casi un año, pero la tortilla se ha girado completamente. Pantoja sube, Rivera se estrella.

Haz click en la imagen para escucharla:

Isabel Pantoja karma Sálvame Telecinco

Isabel Pantoja habla del karma en 'Sálvame' / Telecinco

Esta familia no debería que hablar tan abiertamente del karma. Cuando menos estos protagonistas: tienen mucho que callar y de lo que arrepentirse. El boomerang siempre sobrevuela sus cabezas.