Es la Messi de Telecinco, y la tienen que cuidar. Isabel Pantoja, el carísimo fichaje estrella de Supervivientes, está descubriendo en Honduras que es el enemigo número 1 del reality. Ha cerrado la primera semana de convivencia con varios frentes abiertos, entre discusiones, traiciones, amenazas de abandono, lesiones y... un premio más que dudoso. La audiencia del programa la escogió con un 20% de los votos (una cifra impresionante, teniendo en cuenta que empezaron la aventura 18 participantes) como la mejor concursante hasta el momento. El privilegio conseguido por el artista parece poco importante, pero muy definitorio: disfrutará de una cama con sábanas y almohadas limpias y aseadas, a la altura de su categoría. ¿Sin embargo, cuáles han sido los méritos para conseguir un resultado tan abrumador? Los espectadores del programa en Twitter ya tienen la mosca detrás de la oreja.

Pantoja supervivientes llora Telecinco

Telecinco

Sí, las acusaciones de tongo vuelven a sobrevolar los realities de Telecinco. Y es que minutos antes de recibir el premio Pantoja había suplicado, entre lágrimas, abandonar el concurso: "Me quiero ir". El programa le enseñó un vídeo en el que las hermanas Salazar, las Azúcar Moreno, se habían quedado a gusto despachándose contra la que se suponía que era su aliada: "Altiva", "estúpida", "soberbia". Y para más inri, las cantantes de Tus ojos bandido se habían fundido en un abrazo con ella minutos antes de que tuviera conocimiento de estas bonitas palabras. Un gesto de hipocresía que hundió a la de Cantora, que ya había tenido problemas con otro concursante experto en este tipo de programas como Carlos Lozano. "Me ha llegado al alma"

Puedes seguir la discusión haciendo click en la fotografía:

Pantoja supervivientes discute Telecinco

Telecinco

Todo el mundo sabe en Supervivientes que el contacto con la tonadillera es sinónimo de protagonismo, y cada vez son más los que tratan de explotar el filón. Y la mejor manera de asegurarse visibilidad es buscar el conflicto, y ella no es de las que se arrugan. Su espíritu de folclórica es una garantía de cualquier cosa menos de resolución de problemas. Si a eso le añadimos el estado de sus rodillas, que le impide (supuestamente) competir en igualdad de condiciones en las pruebas, las acusaciones de favoritismo, el drama y los enfrentamientos están asegurados. Bien, y los momentos que pasarán a la historia del entretenimiento televisivo, con la Pantoja haciendo un papel bastante ridículo durante las pruebas físicas.

Clica para ver a la Pantoja en acción:

Pantoja supervivientes prueba 2 Telecinco

Telecinco

Actuaciones como esta son, precisamente, una de las razones para el desconcierto de la audiencia ante la masiva votación como mejor superviviente. Telecinco no quiere perder (todavía) a su gran estrella, y hay quien ve maniobras para mantenerla en las playas caribeñas. Y decimos todavía, porque ya se ha filtrado una supuesta cláusula en su contrato por la cual podrá abandonar la aventura sin penalizaciones. Hasta que llegue el momento en el que la Panto diga "hasta aquí", en Mediaset agudizan el ingenio para explotar el personaje y al mismo tiempo, hacerle sentir protegida. Una estrella. La joya de la corona de Paolo Vasile.