Íñigo Onieva se prepara para el gran día. Pensó que nunca llegaría el gran día y menos después de sus fechorías. El joven fue infiel a Tamara Falcó y rompieron al destaparse la verdad y confesar finalmente que era cierto. Pero en Navidad, una enamorada marquesa de Griñón le pidió perdón a un insistente empresario de ocio nocturno. Retomaron su compromiso en el punto que lo dejaron, pero la hija de Isabel Preysler estableció unas condiciones. Le pidió que dejase el mundo de la noche, pero también que dejase de salir con mujeres. Aunque se casa enamorada, Falcó sigue desconfiando de su pareja. Si pasase algo antes de la boda, con todos los preparativos en marcha, sería una gran humillación para ella. Por este motivo, quiere controlar la despedida de soltero del joven.

Mientras Tamara Falcó no suelta prenda sobre su despedida de soltera, los amigos de Íñigo Onieva ya le han preparado la suya y van a tirar la casa por la ventana. La periodista Leticia Requejo ha aportado algunos detalles en ‘El programa de Ana Rosa’. Según la colaboradora, sus amigos están organizando un viaje a Argentina, donde pasarán varios días. Son los íntimos amigos del empresario los que viajarán con él al país andino. Un total de 10 y 12 amigos con los que Onieva deseaba hacer un viaje de estas características. Como dato curioso, por petición de Tamara, solo pueden ir hombres. Las amigas o algunas de las parejas de los jóvenes no pueden ir. El uso de móviles también está vetado.

Íñigo Onieva enfado
Íñigo Onieva enfado

Tamara Falcó no se fía de Íñigo Onieva: despedida peligrosa 

El entorno de Tamara Falcó confiesa que ella tiene mucho miedo. No quiere que vuelva a suceder lo mismo que la otra vez. Sería toda una humillación. Los amigos de la marquesa de Griñón no se fían nada de las aventuras de Íñigo. Éstos le pusieron de mote al empresario, “Íñigo Loniega”, porque negó varias veces las infidelidades a su futura esposa hasta que se vio acorralado y no pudo mentir más. Ahora podría volver a cometer una infidelidad y volver a mentir.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo Onieva sabía desde el primer momento que había sido infiel a Tamara Falcó. Aunque los periodistas le preguntaban y le aportaban datos contrastados, él negaba todo. Incluso cuando salió el vídeo donde se le ve en una fiesta besándose con una joven, dijo que era de otro verano. La marquesa le creyó hasta que vio que todo era una obviedad.

Parece que Tamara Falcó tiene ganas de casarse y formar una familia, y no le importa que sea con Íñigo porque sino tendría que empezar de cero y ya son más de cuarenta años.