Tamara Falcó Preysler es una de aquellas personas que no necesitan demasiada presentación. Sus admiradores la conocen. Sus detractores, también. Pero por resumir la cosa, le pondremos la etiqueta de pija, insustancial, poderosa y beata. Unas características que, cuando las comparas con las de su pareja Íñigo Onieva presentan una contradicción innegable. Más allá de que de Onieva se diga que tiene más novietas que un Don Juan, lo que no acepta debate es que es un animal de la noche. De la juerga. De cerrar garitos. De hecho, se dedica a ello profesionalmente: hace unos meses abría su propia discoteca, 'Lula The Club'. El lugar de recreo del Madrid acomodado, frívolo y famosete.
Onieva vive de noche, mientras que Tamara es más de día. Cómo lo hacen para coincidir es un misterio. O quizás no tanto: se llama resaca. Ibuprofeno. Y falta de sueño. A pesar de esta evidencia y de los documentos gráficos y sonoros que de vez en cuando llegan a las redacciones de la prensa rosa, siguen adelante como si tal cosa. Más que una barrera, dicen, es algo complementario. Cuando menos de cara a la galería. Ahora bien, no ofrecen signos de distanciamiento: ahora estan en Filipinas de vacaciones. Otra vez de vacaciones, queremos decir. Vaya vidorra.

Íñigo Onieva, rey de la noche en Madrid / Telecinco
Tamara ha arrancado a su pareja de las garras de la juerga por unos días. Un paréntesis por el que no debe sufrir, porque el negocio va a las mil maravillas. La sala se llena hasta los topes, la bolsa suena, la fiesta no se detiene. Y le estará esperando cuando vuelva, pegándose un homenaje. Eso sí, se ha perdido una buena: una fiesta de pijamas con un título que le iba muy bien: "Duerme de día, baila de noche". Era el lema de una sesión muy particular en la que muchos han decidido seguir el 'dresscode' y lucir las piezas que (supuestamente) llevan en la cama. También personajes famosos y conocidos, como un expresentador catalán de Telecinco, actualmente probando fortuna fuera de Mediaset: Nando Escribano.

Nando Escribano y Núria Marin en su etapa en 'Cazamariposas' / Mediaset
El ex de 'Cazamariposas' y compañero de Núria Marin se ha plantado en el local con un modelito singular. No sabemos si será cómodo para dormir, pero en la disco queda fetén. Quizás es la ausencia de claridad en las imágenes, pero diríamos que es de terciopelo. Look total. La experiencia le ha encantado, asegura: "Cómodo, práctico, recomendable". Añade unos emoticonos que dejaremos que cada uno interprete a su manera: plátanos, calcetines, etcétera. Las instantáneas son dos; una en una cama central con peluches gigantescos, y otra en el lavabo, en postura seductora. Nando en su salsa.

Nando Escribano de fiesta en pijama en el club de Íñigo Onieva / Instagram
"La noche me confunde", que decía Dinio. Salir de fiesta en pijama es muy de esta onda. Al llegar a casa, vestirse de calle y al sobre. Y 'arreglao'