Inés Arimadas protagoniza la revista Telva del mes de abril concediendo una entrevista y dejándose hacer unas fotografías vestida de noche con zapatos de lujo y pendientes de diamantes que levantarán polvareda. No tanto por los miles de euros que se pone encima entre el traje de Diane Von Furstenberg, los zapatos Jimmy Choo y los colgantes sino porque se ha retratado de esta manera en el pasillo de los pasos perdidos del Parlament de Catalunya.

arrimadas telva

Telva

La revista femenina del mismo grupo editorial de El Mundo avanza la interpretación política en la foto al lado del despacho del president, Roger Torrent. Le propusieron el reto de ponerse un vestido poderoso y la líder de C's en Catalunya se expone como una modelo, "extiende sus brazos hacia las cortinas de terciopelo rojo enmarcadas entre dos columnas de mármol, se gira, y, retadora, mira a cámara". La dirigente quitaba hierro a las fotos en la sede de la soberanía nacional durante la sesión fotográfica: "Con este moño me estoy pareciendo muchísimo a mi abuela". El resto de imágenes del reportaje de la revista que saldrá a la venta esta semana no serán tan excesivas. Las hizo en el barrio del Born y en su despacho. Del contenido de la entrevista lo más sorprendente es cuando se refiere a su marido, Xavier Cima, exdiputado de CDC en el Parlament, de quien afirma: "Antes era nacionalista. Ahora intento apartarle de todo esto".

arrimadas marido fiesta acn

ACN

La política más votada las últimas elecciones en Catalunya cree que su marido "abandonó CDC cuando dejó de ser lo que era o lo que parecía que era". Las redes ya la acusan de hacerle abjurar de unas ideas como si fueran una enfermedad:

as rivera confeti EFE

EFE

Sobre si se irá de Catalunya para sustituir a Albert Rivera, que tiene peor prensa que ella, sostiene: "Ahora me daría pena irme de aquí, después de todo lo que hemos conseguido, aunque en nuestro partido hacemos primarias y la vida puede dar muchas vueltas". La fotogenia indudable de la líder naranja le puede ofrecer otras salidas a la política. Ser portada de Telva es sólo otra opción.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat