Inés Arrimadas ha pasado más mañanas con Susanna Griso que con su marido, Xavier Cima. Era la época que Albert Rivera, Carrizosa, Cantó y Arrimadas desayunaban día sí y día también en el plató de Espejo público. A los dos les ha ido igual de pésimamente. Cs hundido en todas partes, con serio riesgo de desaparecer, y Griso a la cola de las audiencias. A pesar de todo, los naranjas vuelven a Antena 3. Este viernes Arrimadas ha sido entrevistada y le han preguntado por el indulto a los presos políticos. Arrimadas se ha encendido como catalana.

arrimadas espejo publico alce 3

Arrimadas airada, Antena 3

Inés Arrimadas, que ahora trabaja en Madrid, no abjura de su condición de catalana. No lo es por nacimiento ni por lugar de trabajo sino por voluntad: "Yo como catalana estoy hasta las narices que el Gobierno hable en nuestro nombre Los indultos no son buenos para Cataluña. Usted es catalana como yo, Susanna, y conoce la realidad. Con el procés se han roto muchas familias". Parecía que le decía a Griso que el procés ha roto su matrimonio, ya que la periodista está divorciada de un conocido productor indepe de TV. Arrimadas, a quien las encuestas dan cero escaños en Catalunya, sigue irrítadisima cuando comunica. No convence ni los suyos.

arrimadas TUIT

arrimadas gesto Antena 3

Arrimadas, Antena 3

"Los palmeros le tocaban las palmas al Sánchez (sic)". Arrimadas haciendo de Arrimadas y una frase en Antena 3 de buena mañana que viniendo de Cs podría ser malinterpretada: "Tengo muchos tiros daos".

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat