Inés Arrimadas hace días que tiene en brazos a su hijo Álex. Ella y su marido, Xavi Cima, publicaron orgullosos la primera imagen del bebé, cogiéndole el dedo a su madre, en una tierna y emocionante imagen.

arrimadas e hijo

@inesarrimadas

La líder del partido naranja continúa en pleno estado de felicidad máxima desde que pudo verle la cara a su pequeño. Ajena a las críticas a Cs por parte de los compañeros de la derecha, por haberle dado apoyo a Sánchez en la prórroga del estado de alarma, la política está ahora más centrada en su papel de madre. Y ha llegado el día que tocaba salir a la calle por primera vez con su hijo. Bueno, con el hijo y con todo el pack al completo. Hijo, marido e incluso su perra han pisado las calles en una imagen que ha compartido con sus seguidores.

arrimadas y familia en la calle

@inesarrimadas

Mascarilla en la cara, el perro pendiente de lo que pasa a su alrededor, Arrimadas y Cima han empezado poco a poco esta nueva normalidad con el primero de los muchos paseos que darán juntos.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat