Toni Cruanyes es un apasionado por muchas cosas. Sólo hay que ver como vive su faceta profesional o su vida privada. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja, excepto, claro está, cuando la actualidad se empeña en darnos noticias tristes o preocupantes. Pero muy a menudo, su trabajo le proporciona imágenes que son un regalo para la vista y que se le quedan clavadas a la memoria. Como acaba de pasar.

cruanyes tn

Toni Cruanyes en el 'TN' / @toni_cruanyes

El querido periodista de TV3 se ha hecho eco de una noticia del Telenotícies. Tres semanas después de la primera erupción, continúa activo el volcán Fagradalsfjall en la península islandesa de Reykjanes. Esta semana, la lava volcánica ha contrastado con el territorio cubierto de nieve de los alrededores. Un espectáculo de la naturaleza que hace que no puedas apartar la vista de las imágenes. El bueno de Cruanyes lleva maravillado desde que lo vio por primera vez. De hecho, él mismo confesa que lleva "tres semanas fascinado con estas imágenes... increíble la belleza del fuego y ahora también la nieve en el volcán Fagradalsfjall...".

cruanyes volca

Como aquél hogar con leña quemando que te deja hipnotizado en pleno invierno. El presentador del TN está fascinado con imágenes como estas que no dejan indiferente a nadie con un mínimo de sensibilidad:

nieve

nieve y fuego

fuego

foc2

TV3

Unas imágenes únicas. Compartimos la pasión de Cruanyes por ellas.

 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat