Ayer se disputó el partido que enfrentaba al Fútbol Club Barcelona contra el Elche y, en este, hubo un jugador especialmente destacado: el barcelonés Héctor Fort veía como sus dos clubes se enfrentaban. Aunque el actual club donde Fort está cedido, el Elche, acabó perdiendo el partido, la ilusión del jugador y los reencuentros con antiguos compañeros marcaron la jornada. Tanto el club como los jugadores, especialmente Lamine Yamal, mostraron todo el respeto y una gran sintonía hacia el futbolista. No tan solo el Barcelona y Yamal quisieron mostrarle su apoyo, una persona clave en su vida actual también quiso estar: su pareja.

Storie Lamine Yamal / Instagram

Héctor Fort y la influencer Tatiana Kaer habían mantenido su relación en secreto durante los últimos meses. Hace tan solo dos días, sin embargo, decidieron que ya era suficiente secretismo y confirmaron su relación con una fotografía en Instagram.  Kaer publicó en su perfil tres imágenes que confirmaban que estaban juntos. Parece que aquellas solo serán las primeras de muchas. Hace tan solo unas horas, en el mismo perfil, la influencer ha compartido unas imágenes del domingo en el campo. La mejor, sin embargo, ha sido la que ha colgado en sus stories: una imagen en blanco y negro del momento justo antes de darse un beso. 

Héctor Fort y Tatiana Kaer / Instagram

Bajo el título "el primero de muchos", Kaer ha colgado una serie de fotografías que resumen la jornada de ayer: ella observando a su pareja jugando, Fort entrando al campo y, la más esperada, la conjunta después del partido. La pareja da a entender, así, que esta imagen postpartido tan tierna de los dos bien juntitos y con gran complicidad, se repetirá muy a menudo. ¡Ahora que se han abierto al público, no hay quien les pare! En la última imagen compartida es imposible no ver los ojos de los dos llenos de amor, literalmente, se comen con la mirada. ¡Son de lo más monos!

La pareja después del partido / Instagram
Storie de Héctor Fort / Instagram
 
La última storie de Kaer con Fort / Instagram

Por su parte, Fort también ha querido mostrar su amor por su preciosa chica. Aunque él no ha dado el paso de dedicarle una publicación en su perfil (que está lleno de fotografías jugando) sí que ha querido colgar la imagen de la publicación de Tatiana en sus stories. "Mi ❤️", ha añadido. Claro y conciso, no hace falta más. Ya veis, su relación está en un momento espectacular, los jóvenes se quieren más que nunca y no tienen miedo de demostrarlo. Desde la redacción de EnBlau esperamos que la pareja dure un poquito más que lo que ha durado la de su compañero Lamine Yamal, pero, bueno, nunca se sabe. El amor va como va, qué le vamos a hacer.