La ultraderecha que demandó a Pepe Rubianes hace 10 años por decir en TV3 "La unidad de España me suda la polla por delante y por detrás" vuelve a enseñar la patita. Desde Vox a los digitales ultras. Como el genial actor galaico-catalán murió, ahora atacan a El Gran Wyoming. El presentador de El intermedio fue entrevistado en Liarla Pardo de La Sexta donde dijo una cosa parecida a Rubianes, preguntado por Catalunya: "La unidad de España me da igual":

"Lo de Catalunya no me interesa nada. No soy independentista pero no quiero seguirlo al minuto. Me importa un carajo el día a día de Catalunya, no seguía la realidad del pueblo de Almendralejo y tampoco la de Catalunya. ¿Quíen es el señor Torra?". Wyoming deja entrever que Catalunya está tapando asuntos mucho más graves de la política española. Pero la red ultra no le pasa que no luche por la unidad de España y salen de cacería contra él:

El último tuit es el resumen de todos: le llaman Don Piso por invertir el dinero que gana en inmuebles, bufón por reírse del sistema, traidor por no defender la patria y lo más grave para ellos vendido a Catalunya. No escuchan que Wyoming no es precisamente condescendiente con el president de la Generalitat. Pero si alguien dice "La unidad de España no me importa" lo que diga después queda silenciado y pasa a ser simplemente el enemigo.