Esta noche, una cantante catalana vivirá el momento más importante de su vida en Los Ángeles. Es Gisela Lladó, que subirá al escenario del Dolby Theater de la capital de California para cantar en la gala con más glamour del planeta Tierra: Los Oscar. Gisela puso su voz en la mítica película Frozen (versiones en catalán y castellano), y ha sido una de las artistas seleccionadas para acompañar a la mítica Idina Menzel, intérprete americana del "Let it go" original de la cinta, y que cantará "Into the unknown", el tema la segunda parte de la famosa producción de Disney. Un hito soñado por cualquier artista, y que llena de emoción a la barcelonesa, a la que conocimos en la primera edición de Operación Triunfo.

Gisela Lladó Europa Press

Gisela Lladó Europa Press

A Gisela le ha costado mucho llegar hasta la meca del cine y a su noche más especial. Y no hablamos sólo de esfuerzo profesional, de una carrera seria y alejada de frivolidades. No, la catalana ha sufrido de lo lindo para llegar hasta Hollywood, por culpa de las conexiones aéreas durante el periplo Barcelona-Londres-México-Los Ángeles. Los nervios y el cansancio ya son historia, y está on fire. A duras penas puede contener la emoción con las actividades más cotidianas, como un desayuno. Ha colgado un par de stories agradeciendo el apoyo de sus fans y sus ojos húmedos demuestran que es pura ilusión. Tampoco han falta imágenes que guardará para siempre en su álbum personal, como la instantánea con la mítica estatuilla. Da gusto verte, Gisela.

Gisela Los Angeles Oscar @giselaoficial

Gisela Los Angeles Oscar @giselaoficial

@giselaoficial

Catalunya canta como los ángeles. Y lo saben en todas partes. Sobre todo en los EE.UU., conocedores de cómo las gastan Rosalia, Aitana... y Gisela, esta madrugada. ¡"Suéltalo", artista!.