Georgina Rodríguez, la novia de Cristina Ronaldo, no ha pasado desapercibida en su visita a Madrid. La modelo visitó el zoo de la capital de España con los 4 hijos de la pareja, y fue pillada pasándose por el arco de triunfo las normas de seguridad del recinto. Todo a raíz de esta fotografía, inocente a primera vista, que ella misma compartía en las redes sociales:

Lo que se ve es a la modelo argentina tan contenta, posando delante de las jirafas y las cebras del parque. Lo que no sabíamos (y reveló el programa Socialité, que hizo un seguimiento de la jornada de ocio de Rodríguez y familia), es que la joven había saltado la valla de seguridad del área en cuestión, se plantó en el césped e hizo la mencionada foto.

georgina zoo socialite

Telecinco

Y no es que las pobres jirafas y cebras supongan ningún peligro para la vida de los visitantes del parque, pero la falta de respeto por las normas de uso del zoo resulta incomprensible para alguien que tiene a cargo a 4 niños. Además, parece petulante y temerario, teniendo en cuenta que Georgina tiene 9.9 millones de seguidores en Instagram. Lo de dar ejemplo parece que no van con ella.

Eso sí, a la hora de molestarse ella es la número 1. No sólo acusó la prensa de haberla grabado en el recinto, si no que disparó contra el zoològico, incluso haciéndose la víctima. "Las personalidades públicas cada vez lo tienen más difícil para pasar desapercibidas, y eso que ponen todo de su parte para que no se les reconozca cuando quieren ir a un lugar público, y más si es acompañados con menores". O este otro mensaje, demoledor.

georgina instastories zoo @georginagio

Instagram @geroginagio

La modelo no sólo no pide disculpas por su comportamiento, sino que acusa al zoo madrileño de revelar información. "Como para no volver nunca más", asegura. Georgina, si es para hacer el animal, seguro que no querrán que vuelvas a visitarles. ¿Por cierto, qué habrá pensado Cristiano de todo esto?