Cristiano Ronaldo está viviendo un Mundial complicado. El otro día se emocionaba escuchando el himno de Portugal y ayer fue uno de sus días más difíciles como jugador de la selección lusa. Por primera vez, y sin mediar lesión, el entrenador portugués Fernando Costa sentó a CR en el banquillo. Suplente: una decisión que conmovía el mundo del fútbol y que enfurecía a las decenas de miles de aficionados de Qatar. Las cámaras recogían el momento: ver a 'El Bicho' cantar el himno de su país en un enfrentamiento de octavos de final de la Copa del Mundo con los suplentes del combinado nacional era un hecho insólito en el planeta fútbol. Atónitos, los espectadores no se lo podían creer. Tampoco Georgina Rodríguez, más conocida como Georgina Gio, su novia.

Georgina Gio   IG stories
Georgina Gio IG stories

Y es que la modelo española, que en este Mundial va con la selección portuguesa a muerte, se mostraba incrédula en el palco del estadio. Acompañada de su familia, también de su hermana Ivana Rodríguez, Georgina se dejaba ver triste cuando las cámaras la enfocaban. Su estado de ánimo reflejaba el de Cristiano. Decepcionado por no ser lo que era antaño. Pero Georgina, a parte de venirse abajo al enterarse de la no alineación de su tortolito en el once inicial, también supo recomponerse y animar al combinado portugués.

Georgina Rodríguez, en el palco de Portugal   GTRES
Georgina Rodríguez, en el palco de Portugal GTRES
Georgina Gio, en el palco de Portugal, celebrando la clasificación para cuartos de final   GTRES
Georgina Gio, en el palco de Portugal, celebrando la clasificación para cuartos de final GTRES

Con el paso de los minutos (y de los goles de Portugal, que ganó por 6 a 1 a Suiza, clasificándose así para los 1/4 de final), Gio se fue entonando hasta que llegó el momento de júbilo y alegría. Por fin, Ronaldo saltaba al campo en el minuto 73 y la gradería se volcaba con la estrella mundial. Marcó un gol en fuera de juego que no subió al marcador y ayudó a su selección a ampliar la goleada final. Un día triste, pero con final feliz para Cristiano, que demostró que el equipo está por encima de todo con esta publicación en su feed de Instagram:

Georgina Rodríguez y su hermana Ivana   Instagram
Georgina Rodríguez y su hermana Ivana Instagram

Georgina, contundente

La chica de 'El Comandante' no perdió oportunidad de expresar sus sentimientos mediante su cuenta de Instagram. Con más de 40 millones de seguidores en su haber, la influencer oscense dejó un recado al seleccionador Fernando Santos con la intención de que alinee a CR7 en cuartos de final, cosa que parece que tampoco ocurrirá. "Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más", rezaba la de Jaca. Veremos qué pasa en cuartos: le toca Marruecos, el verdugo de España.

Explosiva en el desierto

Georgina está siendo un apoyo incondicional para el ex del Real Madrid en su estancia en Qatar. Centrado en convertirse por primera vez en campeón del mundo a nivel de selecciones, Ronaldo puede pasar pocos ratos con su novia, que ha viajado a Doha acompañada de su hermana, de sus niñas, de CR7 Jr y de un buen séquito de amigos y amigas. Gio está disfrutando de lo lindo de las vistas del país asiático, en especial de su caluroso desierto, como lo demuestra en este fantástico post: