Un sorprendente programa llegó este lunes por la noche a Ten TV: Soy Rosa.

Se trata del reality de Rosa López, también conocida como Rosa de España, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, además de querida por gran parte de la audiencia.

Tras sorprender el pasado fin de semana en bikini, ahora Rosa se ha confesado en el primer capítulo de su programa... pero no ha sido la única.

Su compañera en OT1, y primera expulsada del programa, Geno Machado, también se ha quitado el corsé en su aparición en el reality de su amiga.

Ambas eran muy jóvenes cuando tuvo lugar OT, uno de los fenómenos sociales más grandes de los últimos años, y no supieron gestionar bien la fama.

Esto ya se había hablado en OT1: El Reencuentro el pasado otoño, pero ahora Geno se ha expresado más claramente que nunca. "Yo hasta me arruiné y me quedé calva. Llegué a pesar 45 kilos", confesó la canaria.

Justo al salir de la academia, la primera expulsada de OT1 formaba parte del grupo musical Fórmula Abierta, mientras que Rosa cantaba en solitario. Después de 15 años, las dos viven un momento dulce: Geno tiene su propia academia de canto, mientras que Rosa ha estrenado su reality.