Quizás los colaboradores de Sálvame están demasiado acostumbrados a sacar jugo de todo, hurgar en las miserias humanas o exponer las propias a cambio de un cheque con unos cuantos ceros detrás. Es un animal insaciable de euros que se retroalimenta. Todo por la audiencia. Y por la pasta. Tanto por los que se prestan al juego de ser lapidados públicamente a cambio de algo de dinero como de los que hacen de eso un escarnio público como si fuera un circo de las humillaciones.

yema lopez

@bygemalopez

Quizás por eso, el símbolo del euro está siempre presente en sus vidas, sean cuáles sean las circunstancias. ¿Está todo el país paralizado, asustado, confinado y contagiado? Da igual, ellos, a lo suyo. ¿Los casos de personas con coronavirus aumentan cada día, y también las muertes? Nada hará que pierdan la oportunidad de ganar cuatro chavos. Ni confinamiento ni gaitas. El paradigma de todo eso lo tenemos en la colaboradora de Sálvame, Gema López. Confinada en casa haciendo caso a las autoridades, ha encontrado la manera de seguir ganando dinero: hacer publicidad. Nada superará lo que perpetró Raquel Sánchez Silva cuando, después de la muerte de su marido Mario Biondo, reapareció delante de las cámaras de Telecinco en El programa de Ana Rosa. ¿Y qué fue lo primero que dijo la presentadora para dar las gracias a los mensajes de apoyo?: "Los mensajes por la muerte de mi marido me han llegado gracias al Sony Xperia Z", decía enseñando un móvil. Esperpéntico.

raquel sanchez silva

Telecinco

Sin llegar a aquellos extremos, ahora Gema López ha querido sacar rédito económico de la situación. Se ha mostrado en las redes en su casa. ¿Y qué está haciendo? "Subir las defensas, que ahora es más necesario que nunca". ¿Cómo? "En mi farmacia me han recomendado la Jalea Real de Arko. En mi caso he elegido la de ginseng, pero hay muchas más. Soy muy de productos naturales y esta me han dicho que es 100% natural y que nos va a venir genial a mi hija y a mí. He empezado a tomarla hoy, os iré contando!!! . ¡Hay que protegerse! ".

Hay que protegerse, pide López a sus seguidores. Ni toda la jalea real de la farmacia la ha podido proteger de una avalancha de críticas que la han sepultado:

-meticuloso40: "Que geta tia. Todo mundo con histeria por el virus y tu usando las redes para ganar dinero"

-grospri: "No es el momento de hacer publicidad ,aprovechando miedo a enfermar ,me parecias más sería y honesta"

-erikamartinezcia: "Me parece fatal que aprovechéis la ocasión para hacer publicidad. Ese producto no evita el contagio"

-katia_otero._intuitiva: "Ya sois varias las que haceis esto..y resulta inhumano este mercadeo. No sentis vetguenza..."

-andoni__10: "Cuando todos los autonomos tenemos q cerrar nuestros negocios...vosotros a hacer caja......me borro de tu cuenta bonita...."

-auroraizq_10: "Vergonzoso!!! Responsabilidad!!! Carlota corredera no dice nada de esto????"

-_montsecas: "Que poco verguenza tienes tía todo por la pasta"

-maside_perujo: "OPORTUNISTA. No tienes vergüenza, aprovechar lo q está pasando para vender éso y encima incluyes a tu hija. Oportunista es poco lo q se te puede decir"

-pilarbermudez70: "Vergonzoso"

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat