Que Gabriel Rufían enciende los ánimos del unionismo y de los enemigos más encarnizados de la izquierda es una obviedad tan grande como que el sol sale por el este y se pone por el oeste. Es su enemigo número 1, y son muchos los que se esfuerzan día tras día en intentar desacreditar al diputado de Esquerra. Esfuerzos realmente intensos y dignos "de hombres de la Ilustración", como el hilarante ejemplo que ha compartido con sus seguidores. Una carta, que Rufián asegura "que no es un fake", y que recuerda al republicano los horripilantes "crímenes de la isquierda, socialismo y comunismo (sic)," repasando las estadísticas de los muertos a manos de Maosetun, Hitler y Starli, según el autor.

Carta Rufian Isquierda @gabrielrufian

El documento difícilmente superaría una prueba de ortografía de escolares de primaria, tal y como se puede deducir del formato infantil y alocada ortografía del desconocido remitente. Ya ni hablemos de su contenido. especialmente cuando encontramos la alusión a "Luis Companys, el berdugo catalán (sic)" a quien atribuye ni más ni menos que "9.000 muertos", poniendo al expresidente fusilado por el fascismo español a la altura de dictadores sanguinarios como Adolf Hitler o Joseph Stalin. O mejor dicho, Sestarli, que "mató asu propio pueblo de anbre a 7 millones de campesinos, Ucrania (sic)". La infamia es extensible a Santiago Carrillo, asesino de 10.000 inocentes en "Para Cuellos del Jarama (sic)". La lección de historia es monumental. Y el documento, todavía más.

El autor que firma este delirante escrito/croquis no ha querido pasar la oportunidad de señalar con claridad meridiana a quién se dirigía, con nombres y apellidos: "Al hijo de puta Rufian, su apellido le faborce, torres muy artas an caido (sic)". ¿Dudas, Gabriel? Por si acaso: "Rufian tú si quere un miserable (sic)". Se nos acaban los "sics", pero no las carcajadas. Se non è vero, è ben trovato. Gracias, Gabriel, por compartirla.