La imagen es de una nostalgia que desarma. Ver a esta niña rubia preciosa con esta camiseta y pantaloncito ochenteros, la sillita que tiene al lado y su diseño y el color medio amarillento, medio sepia que destila la foto te remite instantáneamente a una época que para una generación no se ha olvidado nunca. En este caso, un balcón de Mollet del Vallès, a mitad de los años 80, donde una niña pequeña sonreía sin tener ni idea de que le depararía el futuro. Un futuro donde su sonrisa ha seguido siendo marca de la casa y un rasgo distintivo de su personalidad. "Hoy volvemos a los 80. Mini yo os saluda".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hoy volvemos a los 80! ¡Mine yo hueso|oso saluda! ☺️

En tabla|puesto shared by Anna Simon Marí (@annasimonmari) donde|dónde

La niña, nacida en 1982, ya demostraba que las cámaras, antes de fotos, ahora de televisión, no la intimidaban nada. Y hoy, 37 años después, se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por el gran público. Es divertida, talentosa y deslenguada, tanto te presenta una Persona infiltrada o un Oh! Happy day en TV3 como es una de las colaboradoras más indispensables de Zapeando en La Sexta. Anna Simón, que ha visto cómo su viaje a tres décadas atrás ha sido recibido con los brazos abiertos:

anna simon ahora

@annasimonmari

"Siempre se iba conjuntado y en ropa de chándal. Yo también tengo fotos así", "Pero q cosa más bonita eras!!!", "Esa silla la tenía yo en verde", "Antes las fotos ya tenian filtro de color muy guapa y mas guapa en la actualidad".  Celebramos la ocurrencia de Simon. Esperamos más fotos nostálgicas mientras disfrutamos de ella cada tarde en Zapeando.