Las historias de 24 horas de Instagram suponen una nueva vía de escape para la ansiedad que algunas situaciones pueden provocar. Uno de los temas actuales que pone más nerviosa a la gente es que la mala fortuna te envíe a una mesa electoral del 14F, probablemente las elecciones en el Parlamento más polémicas. Más de 9.000 personas seleccionadas han presentado ya sus alegaciones para no asistir, por miedo a contraer la enfermedad que nos ha cambiado la vida hace ya casi un año. Nadie se salva, de la JEC, seas quien seas, puedes ser escogido mientras tengas entre 18 y 70 años.

ensayo elecciones votación 14 de febrero - acn

Ensayo de las elecciones del 14F, ACN

Todos los miembros de las mesas tendrán que ir protegidos con un EPI, que no es el amigo de Blas, sino que se trata de los Equipos de Protección Individual, material que utilizan los sanitarios para no infectarse de coronavirus. La reportera de Sálvame Laura Fa, al ver que le había tocado ser miembro de mesa, se ha puesto histérica, y así lo ha transmitido a sus seguidores de Instagram al ver que su outfit del día de San Valentín, que coincide con la jornada electoral, sería un EPI.

historia laura hace 1

Historia de Laura Fa, Instagram

Ha confesado que le provoca ansiedad el hecho de tener que cruzarse con gente infectada de Covid, y ha acabado explotando a la siguiente historia donante la noticia, que ya había adelantado al Podcast de Marc Giró, el Vostè primer del jueves. Ha acabado completando el anuncio con algunos memes de Belen Esteban, compañera suya en el Sálvame.

laura hace historia 2

historia laura hace 3

Historias de Laura Fa, Instagram

Esperamos que no se contagie nadie yendo a votar, ni Laura Fa ni ningún otro miembro de las mesas electorales.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat