Ana Rosa Quintana, reina de las mañanas y princesa de las fake news. El programa de AR tiene un grave problema de credibilidad cuando lo pillan repetidamente mintiendo, haciendo trampas o el ridículo. Ha pasado con motivo de la vacuna de la COVID que se ha empezado a pinchar en Guadalajara. Ana Rosa ilustraba la ciudad de Castilla-La Mancha con imágenes de la famosa ciudad mexicana de Guadalajara, capital de Jalisco:

guadalajara t5Guadalajara, México a El programa de AR, Telecinco

Espectaculares vistas de la famosísima catedral de Guadalajara, célebre ciudad que ha servido de título de un libro de Quim Monzó por su eufonía: tiene cinco letras A. Y es la sede de la Feria del Libro más importante del mundo en lengua castellana. Sin embargo, en Telecinco informan con esta desgana.

ana rocía quintana Telecinco

Ana Rosa pifiosa, Telecinco

Periodistas de verdad como Bea Talegón o Iñaki López han hundido la que parece experiodista Ana Rosa tras hacer, otro día, el ridículo. Ya colaron la calle Casanova de Barcelona ante el Clínico con un "Estamos en Lleida". En Jalisco empieza la vacunación en España. Y Ana Rosa con sombrero mexicano. Ándele.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat