En España están los Flores y en Cataluña tenemos los Farelo. Ellos son nuestra familia de artistas por excelencia y lo demuestran en cada proyecto que publican, además de talentosos, están muy unidos y lo demuestran en cada estreno. Recientemente, en la familia ha habido dos nuevas canciones para escuchar en bucle sin parar. Bad Gyal, Alba Farelo, la hermana mayor de los cinco hermanos con una carrera superconsolidada como estrella de la música urbana que llenará tres veces Palau Sant Jordi el próximo mes de marzo, ha estrenado su nueva canción Fuma para hacernos bailar a todos en las discotecas y justo una semana más tarde, su hermana pequeña, Irma Farelo, conocida por todos como Mushka estrenaba una nueva canción putuguiri. Así suena la nueva banda sonora de los Farelo para los próximos meses:
Como podréis comprobar, Alba e Irma son el sol y la luna, bien diferentes, pero hay varias cosas que las unen: el flow, el talento que les corre por la sangre y el amor de toda su familia, especialmente de Eva Solé, la madre de las artistas y su fan número uno. La mujer de Eduard Farelo y madre de las artistas es uno de los rostros de la familia más desconocidos. Todo el mundo conoce el trabajo de Eduard Farelo y lo ha visto en muchas ocasiones como actor, y el público más joven ha bailado las canciones de Bad Gyal y Mushka, pero pocos conocíamos que Eva Solé también forma parte del equipo que hay detrás de sus hijas, concretamente, el de Mushka. Tiene un papel muy importante en el ámbito profesional, pero, obviamente en el ámbito personal y es que ella es la fan número uno de sus hijas y por si lo dudabais, la misma Mushka ha publicado un vídeo precioso de Eva Solé cantando los primeros versos de putuguiri, donde, por cierto, la menciona. Este es el vídeo desde el coche:
Eva Solé conducía cuando justo sonaba el principio de putuguiri y se ponía a hacer playback con las primeras frases: "Primer dia de mes, ¿qué hora és?, me llama mi madre me dice que no gaste más, que querré todo o nada", la madre de Mushka lo hace genial bailando mientras controla con el volante. Al empezar el vídeo no sabíamos muy bien si era Mushka quien la grababa, pero justo al final, se oye una risa masculina que intuimos que es la de Eduard Farelo. Seguro que el actor ha querido grabar a su mujer cantando la nueva canción para enviársela a Mushka y hacerle sacar una sonrisa. A Irma Farelo no solo le debe haber hecho mucha ilusión este vídeo, sino que, además, ella misma lo ha querido compartir por la red escribiendo: "hahahahah la mama", un vídeo que desde EN Blau no iba a pasar desapercibido.
La familia Farelo nos gusta mayoritariamente por su talento. Una familia de siete con cuatro artistas y el resto de los miembros forman parte de alguno de estos proyectos de casa o han hecho de nuevos que también han tenido éxito. Ahora bien, lo que más nos gusta de todo, aparte de todos estos hits de las hermanas artistas, es que todos ellos siempre se dan su apoyo. Los Farelo, fantásticos.
