La familia Farelo es, sin duda, una de las familias más famosas de Catalunya, para muchos, equivalen a los Flores que hizo crecer la gran Lola Flores. En este caso, quien ha hecho crecer el apellido Farelo es Eduard Farelo, mítico actor catalán que podemos ver diariamente al Com si fos ahir o también conocido por otros papeles en TV3 como ser presentador de Oh Happy Day. Con los años se convirtió en padre de cinco hijos con Eva Solé: Alba, Paula, Bruno, Irma y Greta. Cinco nombres donde se esconden grandes estrellas como la famosísima Bad Gyal, la hermana mayor de los cinco, reina del dancehall e intérprete de temas (un himno para muchos) como Fiebre. También Mushka, una de las gemelas más pequeñas de la familia, una de las artistas del momento en el panorama catalán, e intérprete de versos que todos habéis cantado este último verano. Por último, la sangre Farelo, también ha hecho crecer la vena artística de Greta, la hermana gemela de Irma, que recientemente estrenaba su primer EP.



Ya lo veis, por las venas de los Farelo y corre mucho talento, sin embargo, hasta ahora solo conocíamos la vida profesional de cuatro miembros de esta familia de siete. Por la red hemos podido ir viendo diferentes apariciones de Eva Solé, la madre de la familia y representante de Mushka, o podemos ver el perfil de Instagram de Paula Farelo, quien también está muy involucrada en la carrera profesional de sus hermanas. De quien todavía no sabíamos nada era de Bruno Farelo el único chico de los hermanos, quienes, sorpresa, parece que también tiene talento y gusto por la música. Atentos.
Bad gyal y su madre gyal ayer en la fiesta "Chapeo" en Barcelona 💋 pic.twitter.com/9BVotoyNBA
— ໊ (@akajosegyal) April 12, 2025
El mes de abril ha estado repleto de eventos para la agenda de los Farelo. Greta Farelo estrenaba nuevo EP, el 13 de abril fue el cumpleaños de las dos gemelas, y justo aquel fin de semana vemos imágenes de la familia en una gran fiesta que no pasó desapercibida: Chapeo Fest, un nombre que, incluso, la misma Bad Gyal etiquetaba en sus stories donde aparecía su madre bailando y dándolo todo en medio de la pista. El conjunto de todos estos vídeos multitudinarios, donde aparecía toda la familia, solo podía significar que estábamos ante un proyecto familiar o de algún amigo, que estaba empezado. Y claramente, la intuición no falló nada a Juliana Canet, copresentadora del programa de Catalunya Ràdio Que no surti d'aquí, y decidió coger la lupa para indagar en todos los detalles de lo que parecía, claramente, un proyecto familiar. Solo al estirar el hilo, descubrieron que detrás de esta fiesta había nombres muy queridos por el entorno de los Farelo, como por ejemplo, Berta Permanyer, estilista de Mushka, Nil Virgili, que se dedica a la fotografía y a los visuales y también está muy involucrado en la carrera de Mushka, y por último, pero no menos importante, uno de los otros involucrados en la organización es Bruno Farelo, uno de los cinco hermanos.

Por la web y el perfil de redes de Chapeo Fest, se podían desengranar más detalles de la fiesta: la primera edición de la entrada costaba 12 euros con consumición, si llegabas un poco más tarde te podía valer 15 euros, se celebró en La Fira Villarroel de Barcelona, la entrada era para mayores de edad y no había dress code de ningún tipo. Vía Instagram ya hacía días que anunciaban la fiesta donde escribían algunas de las características que te encontrarías: "Reggaetón, dembow, trap, dancehall y más, Djs listos para encender la pista, luces, visuales y una atmosfera que te atrapará" y por último, el único requisito que pedían desde la organización era:"Actitud, estilo y cero reglas en la pista" Una norma que el clan Farelo lució muy bien, especialmente Eva Solé, quien fue la reina de la pista de baile y de los stories de Bad Gyal. De momento, no hay otra fecha prevista por el siguiente Chapeo Fest, pero desde la cuenta de Instagram hemos podido ver algunas fotos de resumen de la noche. De quien tampoco tenemos demasiadas fotografías es de Bruno Farelo, el hermano de la familia, ya que ni él ni sus hermanas acostumbran a publicar demasiadas imágenes de él en primer plano. Estas son algunas de las fotografías familiares que tienen los cinco hermanos por la red:
Estaba claro que el éxito no se acababa con las dos gemelas y Bad Gyal, todos los Farelo tienen talento.