Pepe Navarro fue uno de los presentadores estrella de la década de los 90 con ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’. Sin embargo, un buen día saltó de Telecinco a Antena 3 con un programa similar, ‘La sonrisa del pelícano’. Con la ausencia del periodista, la cadena de Paolo Vasile contraatacó con ‘Crónicas Marcianas’, el late night más exitoso de la cadena presentado por Xavier Sardà. Aunque en un principio Pepe Navarro consiguió más audiencia, a medida que pasaban las semanas y se incrementaban las polémicas, ‘Crónicas’ ganó ampliamente a ‘El Pelícano’. Debido a un supuesto vídeo íntimo relacionado con Pedro J. Ramírez y a la baja audiencia, Antena 3 canceló el espacio de su estrella y empezó el declive de Pepe Navarro.

Desde entonces su nombre ha estado siempre envuelto en la polémica. Principalmente por culpa de Ivonne Reyes. Ésta estaba dispuesta a demostrar que su hijo Alejandro era fruto de su relación con Pepe, algo que el periodista nunca quiso reconocer. Sin embargo, hace un par de meses, ‘Sálvame’ destrozó la imagen del presentador por completo. Hace unos meses concedió una entrevista y se sacó a la luz una pregunta que él mismo vetó. Se trataba de una acusación de supuestos malos tratos a una de sus parejas.

vanessa martín deluxe MEDIASET
vanessa martín deluxe MEDIASET

Vanessa Martín rompe su silencio y acusa a Pepe Navarro de malos tratos 

Vanessa Martín se sentó en el ‘Deluxe’ unas semanas después y vino dispuesta a contar la verdad, un episodio que siempre había mantenido en silencio. La joven mantuvo una relación con Pepe de dos años y medio.

La joven explicó con todo tipo de detalles lo que sucedió durante esa época. La invitada contó que cuando conoció al presentador ella tan solo tenía 22 años. A los pocos meses se quedó embarazada y es cuando empezó “el infierno”.

Vanessa Martín MEDIASET
Vanessa Martín MEDIASET

"Empecé a ir a un ginecólogo amigo de Pepe Navarro y me dijeron que el feto era extrauterino. Pero me di cuenta de que este señor nunca me citaba en horario de consulta, no me daba documentación ni me hacía ecografías. Estaba claro de que no quería dejar huella de mi embarazo", contó Vanessa. 

"Cuando ya sospecho, empiezo a informarme, los dos me recomendaban abortar. Decido ir a una clínica privada, sin decirle nada, necesitaba una segunda opinión. En ese momento me encuentro que el feto está bien pero parece ser que las prácticas no han sido las más habituales y que el feto no tiene sonido del corazón y me tienen que meter en quirófano para sacarlo, porque mi vida puede correr peligro". 

vanessa martin mediaset
vanessa martin mediaset

Tras ello, la relación con Pepe Navarro se deterioró hasta tal punto que tuvieron una última conversación en la que "se me echó encima y me tuvo retenida en la casa durante horas". "Me dio una paliza. Me coge del cuello para detenerme, casi me ahoga, me patadas, puñetazos, me deja la cara rota, y cuando ve que no puedo respirar para. Me dice que me lo he buscado, que le llevo al límite. Él es consciente de lo que ha pasado, no estaba borracho, y era porque le decía que le dejaba", añadía. 

El programa publicó la sentencia que condenaba a Pepe por "una falta de lesiones e injurias leves [...] La golpeó en varias ocasiones hasta producirle varias contusiones".